capítulo 5

181 14 1
                                    

NARRA LILY..............

-¿Podemos entrar?-digo

-!AAAHHH! NO ME QUIERO ALEJAR DE ELLAS!-dice Sam abrazando las motos.

Mackie y yo nos acercamos a ella para separarla de las motos,a lo que esta se aferra más-!Deja las malditas motos!-grita Mackie jalándola de un pie.-Estamos tarde Sam,y tu ven a ayudarnos-le digo a Drew quien se esta riendo como foca atragantada.

-Sam....,si sueltas las motos te prometo que les digo a mis amigos que te la presten.-dice y Sam se incorpora con una sonrisa en su rostro.

Entramos al instituto y nos dirigimos a la oficina donde nos entregan el horario de las clases.

Drew nos deja en nuestras respectivas clases y se va a la suya.

Entro a la clase interrumpiendo al profesor quien me mira con cara de pocos amigos y algunos alumnos se ríen.

-Buenos días señorita..........?

-Steele-completo con una sonrisa forzada y me siento en el ultimo lugar.

^^^^^^^^^^

Suena el timbre recojo mis cosas y salgo del salón.Camino por el largo pasillo buscando a mis hermanas o a mi primo y nos los encuentro por ningún lado.Todos me miran como si fuera un bicho raro y eso me molesta,no me gusta que miren de esa forma.

Fulmino a un grupo de chicos que me miraban como si fuera un trozo de carne.De repente choco con el torso de alguien,esto no podría ser peor y veo que es un chico muy guapo con sus ojos café oscuro y su cabello castaño.Veo todos mis libros en el piso-maldita sea-susurró para mi misma.

-Lo siento mucho,deja que te ayude-dice y se agacha para ayudarme a levantar  mis libros.

-Soy Daniel Palmer-me estíende una mano y dudo en estrecharla

-Soy Lily Steele-digo forzando una sonrisa.

-Vas a la cafetería..?

-Si...en eso estaba hasta que choque contigo-le digo cortante

-Lo siento....si quieres te puedo llevar..-dijo con una sonrisa de lado

-Esta bien?-respondo dudosa y en sus labios se torna una sonrisa que le llega hasta sus ojos.

Al entrar a la cafetería veo a mis hermanas en la fila para pedir su almuerzo.Me acerco a ellas y las saludo con una sonrisa.Cuando ya tenemos nuestro almuerzo buscamos a Drew por todos lados.

Lo vemos en una mesa junto a otros chicos y nos acercamos.Antes de llegar a ellos un chico se le acerca y le da un fuerte puñetazo en la nariz y acto seguido nosotras tiramos la bandeja y nos acercamos con más prisa.

-!!¿QUÉ TE PASA IMBÉCIL!!?-le grito al chico que golpeo a Drew

-!!!NO TE METAS ZORRAA!!

-!!!¿ME ACABAS DE LLAMAR ZORRA IDIOTA?!!!-le grito y le doy un puñetazo en la nariz haciendo que se tambalee.Cuando vuelve en si me empuja y caigo de culo al suelo.Sam y Mackenzie se abalanzan sobre el y lo golpean como si su vida dependiera de ello.Miro a Drew y este esta sangrando en el suelo veo que sus supuestos amigos no hacen nada y me paro más furiosa de lo que estaba.

-!!¿NO PIENSAN AYUDARLO BALSA DE IDIOTAS?!!!-les grito a sus ¨amigos¨

Estos se levantan de sus asientos y levantan a Drew para llevarlo a la enfermería-Antes de que salgan oigo al troglodita que grita!ESO FUE PARA QUE NO TE METAS CON MI HERMANA!

Me acerco a el.Sam y Mackie se separan y veo que esta todo golpeado.

-!Y ESTO ES PARA QUE NO TE METAS CON NINGUNO DE LOS STEELE!-le grito y le estampo mi tacón en sus bolas.

Nos arreglamos la ropa y salimos de la cafetería llevándonos todas las miradas con nosotras.Pude observar que todos están con los ojos abiertos a más no poder y las bocas abiertas,una sonrisa de triunfo se nos formo y salimos triunfal.

Después de una larga búsqueda encontramos la enfermería y veo a sus supuestos ¨amigos¨sentados afuera en los asientos.

Cuando nos acercamos me paro en seco al ver que son los mismos chicos de la casa.

!MIERDA!

Ellos al vernos se paran asustados y suelto una carcajada al verlos así.

-No se preocupen no les aremos nada por ahora-les digo aun riendo y estos asienten.

-¿Ustedes son los hermanos Thomson?-dice mackie apuntándolos con su dedo indice

Estos asienten con una sonrisa picara.

-Adiós motocicletas-dice Sam fingiendo un llanto

-Se les olvido algo anoche-dice uno de ellos levantando una ceja

-¿QUÉ?-le digo frunciendo el ceño

-Disculparse-dice el otro como si fuera obvio

-¿Por qué?-pregunta Sam

-Es obvio,entraron a nuestra casa,y encima de eso nos insultan-dice el otro indignado

-Y ademas de eso me vieron en boxers-dice el otro levantando las manos al aire y con cara de ofendido.

Miro a Sam y noto que esta se sonroja,suelto una carcajada al verla así.

-!Hay estas ofendido porque vimos tu cosita y tus boxers de corazóncitos!-les digo y todos excepto el reímos como foca con problemas pulmonares.

-No tenían corazóncitos eran manchas rojas-dice el en su defensa y todos reímos más fuertes.De pronto se abre la puerta de la enfermería y sale Drew.

Nos lanzamos a abrazarlo y este se queja de dolor,nos separamos de el y nos da una sonrisa tranquilizadora.

-!Hey Haiden,Sam quiere que le prestes tu moto!-dice el a lo que Sam lo mira con una mirada fulminante.

-Hey no me mires así tu eras la que estaba abrazando la moto no yo

-!!¿ESTABAS ABRAZANDO MI MOTO?!!-grita Haiden como loco

-En mi defensa no sabía que era tuya....Si hubiera sabido que era tuya la quemo y la tiro por una barranca-dice Sam mirandolo fijamente

-Sam porque dices eso si no lo conoces?-pregunta Drew confundido

-¿QUÉ NO LO CONOZCO?...,pero si hasta lo vi en boxers de corazoncitos

-!!!¿¿¿COMO QUE LO VISTE EN BOXERS?!!!-dice Drew alzando la voz

-Es una larga historia.....-digo encojiendome de hombros.

************************************************

MULTIMEDIA DE DREW

HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY MIS QUERIDAS NUTELLISTAS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO PARA (ALBITA41) ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO LA HISTORIA Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ESPERAMOS TUS COMENTARIOS DE QUE TE PARECIO EL CAPITULO DE HOY!!!☺☺☺☻

Problemas al triple !!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora