DongJu suavemente retira sus labios del repentino contacto labial que le había brindado el más fuerte del grupo.
ㅡSolo... durmamos, ¿sí? ㅡinquiere a todos sus "invitados", sacudiendo el polvo inexistente de su pantalónㅡ No quiero que alunen.
ㅡ¿Alunar? ㅡpregunta el mayor de los Kim, dando un paso al costado del menor del mismo apellido.
El hombre joven asiente, invitándolos a pasar a la sala para sentir el calor de la chimenea. Se retira un momento a la cocina y un par de minutos más tarde regresa con seis tacitas de chocolate caliente.
ㅡBueno, ustedes, joven mayor Kim y joven mayor Lee ya lo han hecho esta noche ㅡinforma, como si lo que estuviera diciendo fuera lo más simple y normal del mundoㅡ, alunaron y se encargaron de ello entre sí. ¿O me equivoco?
El rostro de ambos mencionados ardía hasta más no poder.
La pregunta es... ¿cómo lo sabía?, eso se preguntaron ambos. Y casi como por arte de magia, obtuvieron su respuesta inmediata por parte de los labios de DongJu.
ㅡDigamos que fue por olfato y sexto sentido ㅡdijo con simpleza, terminando su chocolateㅡ. Con ustedes dos ya no tengo remedio, pero ustedes tres, si se abstienen esta noche, no tendrán que pasar por lo mismo que ellos.
ㅡ¿A qué te... ㅡinquirió Woong, bastante adormilado, pero no pudo terminar de preguntar con lo que vio a continuación:
El hombre de, nuevamente, plateados cabellos se acercó a los dos mayores, olfateó sus cuellos y luego lamió lentamente esa porción de piel de cada uno. Al instante, ambos cayeron dormidos.
ㅡSustracción lunar ㅡaclaraㅡ, los deja exhaustos y caen a dormir al instante.
ㅡEntonces... ¿Quiere decir que ahora tú estás alunado? ㅡse atrevió a preguntar el más alto de todos.
Una risita salió de los labios del joven.
ㅡQuerido, he vivido en ese estado toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ヽMr. Wolf | ONEUS ∵ Xion Harem ❞
ФанфикLa zona Norte de la ciudad estaba completamente atemorizada, no podían salir sin sentir miedo alguno, estaban desesperados. Algo o alguien los estaba matando, lenta y dolorosamente. Algunos pensaban que se trataba de un lobo, pero... ¿y si en realid...