Capítulo Dieciséis: Un poco más de tí

676 77 19
                                    

Narración en tercera persona:

Después de haberse quedado dormido creando todo tipo de historias en su cabeza, Sonic despertó por la mañana de aquel día, llevó su mano hasta sus ojos mientras daba un bostezo, cerró sus ojos una vez más antes de ponerse manos a la obra para darse un buen baño y empezar la mañana fresco para iniciar su entrenamiento con la espada, quería pensar que aquello lo mantendría ocupado de sus pensamientos, que aquello no le haría pensar en, básicamente, todo lo ocurrido en el día anterior, pensar en todos los momentos que compartió con Shadow lo harían volverse loco. Pasó sus manos por todo su rostro con algo de frustración y miró en dirección hacía los grandes ventanales de sus aposentos, el sol se filtraba por las lindas cortinas de color azul real, suspiró para si mismo y dió una vuelta para ponerse en pie, pretendía irse de camino al cuarto de baño para refrescarse, pero unos toques a su puerta llamaron su atención, se dirigió inmediatamente a la puertas de su habitación y abrió una de ellas para saber quién lo buscaba, al abrir las puertas se encontró con la armadura con la que está más familiarizado.

—Sir Sonic, mi Lord ha salido a atender unos asuntos junto al príncipe, le ha dejado el mensaje de que debe prepararse para entrenar hasta que el regrese de completar sus asuntos.—Sonic sintió el mayor alivio de su vida después de escuchar eso, sonrió para si mismo ya que no tendría que ver a Shadow, si lo veía sabe perfectamente que se pondrá nervioso.

—Si, claro, justamente iba a prepararme para eso.. Eh.—Guarda silencio unos momentos y miró a la armadura frente a él.—Sabes, nunca supe tu nombre, podrías decírmelo? Me es incómodo que me llames por un título tan importante cómo "Sir Sonic" y yo solo te esté tratando de tú.—La armadura mueve su cabeza haciendo que resuene el metal de la misma, esta niega.

—Yo no poseo un nombre.—Es lo que dice en respuesta haciendo que el cobalto se sorprenda.

—Entonces, pensaré en un nombre para tí, le platicaré a Shadow al respecto de eso, si?—Sonic no sabe en lo más mínimo que es lo que piensa la armadura al respecto pues no tiene ni idea de la expresión facial que esta tendría, pero por alguna razón siente que la armadura se ha puesto muy feliz.

—Es todo un honor que reciba un nombre, Sir Sonic, le agradezco profundamente su intención.—La armadura hace una reverencia hacia al cobalto y este sonríe alegrandose muchísimo por eso.

La armadura sale de la habitación del cobalto y el mismo da un aplauso disponiéndose en irse, ahora si, a darse un refrescante baño mañanero, gracias a las diversas esencias que le regalaron las hermanas Vinyl pretendía usarlas para oler rico, es decir... ¿Por qué no?

[🫐]

Sonic se la pasó entrenando con la espada desde la mañana hasta el medio día, estuvo luchando en contra de bestias limbo para entrenamiento. Estás bestias eran hechas mediante un hechizo, una vez que eran cortadas estás se disolvían en polvo mágico, era casi lo mismo que luchar contra bestias reales. Las bestias limbo tenían diferentes niveles, desde nivel uno hasta nivel cien, siendo las de nivel cien los jefes, unos más difíciles que otros, dependía bastante de qué tipo de bestia limbo fue invocada. Sonic, quien ya estaba luchando contra bestias limbo de nivel diez, se encontraba blandiendo su espada contra una manticora hecha de sombras a la cual Sonic le había cortado la cola y alas para incapacitarla lo máximo posible, le rugió al cobalto quien sonrió con confianza mientras limpiaba el sudor de su frente con su antebrazo izquierdo, estaba esperando que la manticora saltara hacia el para poder asestarle un corte limpio con su espada y así fue, la manticora saltó hacía el y Sonic con un rápido movimiento dió un salto hacía adelante igualmente, esquivando por poco las garras de la bestia y así cortándole el cuello, cuando la cabeza de la manticora cayó al césped desapareció volviéndose polvo mágico, Sonic se deja caer al suelo suspirando con pesadez mientras cerraba sus ojos, ya había perdido la noción del tiempo y no sabía cuánto tiempo llevaba ya entrenando, solo sabia que su cuerpo le gritaba que ya era suficiente. Es allí dónde Shadow hace su aparición a lo lejos, el azabache de vetas rojas ve a Sonic tirado en el suelo del campo de entrenamiento, sonríe para si mismo al verlo allí tan decidido con su entrenamiento y es allí dónde recuerda al mismo cobalto el día de ayer, un leve rubor aparece en sus mejillas y aclara su garganta mientras cierra sus ojos, al volver a abrir sus ojos recuerda lo adorable que se vió la última vez que vió a Sonic, Shadow deja caer su cabeza encima de sus brazos apoyándose del balaustre del gran balcón dónde estaba. Sonic abre sus ojos después de pensar que ya debía irse a dar un baño, estaba agotado y ya tenía algo de hambre, es entonces cuando levanta un poco la mirada y se da cuenta de que Shadow estaba cerca de la entrada al castillo posando su cabeza sobre sus brazos, pánico fue lo primero que sintió al ver al azabache allí, sintió cómo su corazón comenzó a latir con rapidez y se quedó prácticamente inmóvil, Shadow levanta la mirada y ve que Sonic está mirándolo, se queja internamente por ello pero lo ve cómo una oportunidad para acercarse a Sonic quién dejó hasta de respirar después de que Shadow le mirara de vuelta. A pesar de haber entrado en pánico decide saludarlo moviendo su mano cómo si no se estuviera muriendo de los nervios, Shadow sonríe devolviéndole el mismo saludo y da un rápido salto que lo hace llegar en un parpadeo frente a Sonic quién mínimo empezó a gritar internamente.

El Caballero De Un Héroe  [Shadonic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora