Capítulo Tres: Una tormenta inusual.

2.6K 292 59
                                    


Narración por parte de Sonic:

Ya podía divisar las estrellas en el cielo, era hermoso de ver, pero aterrador al mismo tiempo puesto que estoy en el medio de un bosque, encima de una de las ramas del árbol más grande que pude encontrar alrededor del lago. Empezaba a hacer frío y no tenía con que cubrirme del mismo más que con la ropa que llevaba puesta, debí haber agarrado una manta mucho antes de salir, ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Volví a observar mi alrededor y más arriba de aquel árbol logré ver un agujero casi de mi tamaño, era seguro que podía entrar ahí y conseguir un par de hojas, pero no sabía que podría encontrar dentro.

Al estar en frente de aquel agujero, entre con mucho cuidado para darme cuenta de que no había nada más que polvo, eso era raro, pero más raro era el hecho de que habían unas mantas allí adentro también.

-Vaya, por fin tengo algo de suerte -Dije para tomar una de las mantas en mis manos para cubrir el agujero del árbol cómo si fuera unas cortinas.

Luego de esa acción acomode las demás mantas para que fueran una cama improvisada siendo mi mochila la almohada. Me acosté de lado observando la cortina por donde poco a poco se iba agotando la poca luz que me brindaba el cielo, allí cerré mis ojos desvaneciendome junto con los últimos rayos de sol de ese largo y amargo día.

Un fuerte estruendo me hizo despertar de golpe, me acerqué a la cortina para poder ver qué había sido aquello, otro fuerte estruendo se escuchó acompañado de otros más junto a unas luces que venían del cielo. Al levantar la mirada note que era una tormenta eléctrica que se estaba acercando, una muy violenta, si un rayo golpeaba este árbol iba a salir electrocutado.

Miré mi alrededor y pensé en irme hacía el lado contrario de la tormenta. Tomé tres de las mantas y más guarde rápidamente en mi mochila para luego colgarla en mi espalda, quité la cortina para darle un último vistazo a las nubes oscuras de aquella tormenta que devoraba lo que sería un bello día. Salté de aquel gran árbol usando mi poder rama por rama hasta llegar al suelo para comenzar a correr en dirección opuesta a la tormenta, espero poder encontrar una ciudad o pueblo pronto.

[🌩]

Había llegado a una parte donde ya se podría decir que era tierra muerta, los arboles estaban secos, sin vida alguna y la tierra está agrietada, tan seca como los árboles que allí habían. Que bueno que empaqué algunas botellas de agua para una ocasión así, soy todo un genio. Ya no habían señales de las nubes de aquella tormenta eléctrica, pero tampoco habían nubes normales por donde me encontraba, sin embargo estaba oscuro como si hubiesen nubes o como si se estuviese haciendo de noche pero el sol estaba en medio del cielo.

-Esto es realmente extraño, el sol esta literalmente encima de mí pero es cómo si una nube me estuviese dando sombra, ja, solo falta que empiece a llover de la nada, sería muy cómico y bizarro -Me dije a mí mismo para luego reírme por la estupidez que había dicho.

Fue entonces cuando sentí unas gotas de agua caer encima de mí, mis ojos se abrieron cómo platos y un rostro de espanto reemplazó mí sonrisa cuando empezó a llover de poco a poco con más intensidad. Fue ahí cuando me apresuré a salir corriendo usando mi poder, corrí y corrí hasta encontrar una cueva con poca profundidad. Miré hacía afuera dónde la lluvia había comenzado a caer con muchísima más intensidad, incluso rayos y relámpagos comenzaron a oírse y verse allá afuera.

- Hola, me presento, soy Sonic The Hedgehog, un adivino de alto rango, no cobró los martes y doy clase los jueves a quien quiera ser un adivino tan profesional cómo yo -Me reí por lo que yo mismo había dicho, pero la verdad es que me hablaba con sarcasmo. Por aquí no hay nubes, no hay nada por dónde la lluvia pueda caer o acaso esto es a lo que llaman un fallo en la Matriz? Me adentré un poco más a la cueva para mirar el cielo como estupido durante un buen rato. Tome la mochila y de allí saqué una de las mantas para hacer un abrigo improvisado o una capa, también saque unas gafas para proteger mis ojos de la lluvia y me preparé para salir disparado de este lugar tan raro, volví a colocarme la mochila y como prometí salí disparado como una bala.

•[🍎]•


La lluvia estaba cesando y cuando creí que saldría de aquella tormenta al ver que adelante ya no estaba lloviendo, aparezco nuevamente en la cueva en donde estaba hace una hora chocando contra la pared de la misma al ir corriendo tan rápido.

- ¿QUÉ CARAJOS? - Grité desesperado pasando mis manos por mi cara golpeada gracias a aquella teletransportación- Primero la sombra sin nubes después la lluvia tampoco con nubes y ahora me puedo teletransportar!? - Agarré mis púas mojadas y les di un leve tirón hacía atrás mientras me levantaba del suelo - ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? -Y justo cuando grité eso un rayo cayó frente a la cueva dándome el susto de mi vida, caí sentado nuevamente en el piso tocándome el lugar donde justo está mi corazón golpeando fuertemente por el jodido susto, solté un suspiro y me dejé caer al piso, necesito dormir, en serio lo necesito...

El Caballero De Un Héroe  [Shadonic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora