Capítulo Seis: El Reino de Camelot

2.3K 250 60
                                    

Narración por parte de Sonic:

¿En dónde me encontraba? No lo sabia realmente, pero si sé que todo es muy bonito. Luego de haber salido de aquel lugar, el cual era un castillo obsidiana más pequeño que el que flotaba en la cima de la montaña, pero que aún así imponía respeto, me fuí a toda velocidad hacía el pueblo que había visto a traves de los ventanales. Obviamente llamaría mucho la atención si me ven, mi vestimenta no es la misma que la de ellos, las chicas usan vestidos, unos más llamativos que otros, imagino que son llamativos porque son de la nobleza, las demás son humildes campesinas. Aquí no hay autos sino carruajes, todo aquí solo me recuerda a la era medieval. Mientras observaba a las personas desde arriba de un árbol, algo llamó mi atención, eran unos soldados en armadura, parecían buscar algo o a alguien, estaba tranquilo hasta que uno de ellos me miró encima del árbol, cosa que me alteró bastante.

-¡¡Oye, tú!! -Me gritó señalando hacía dónde me encontraba, literalmente todo el mundo volteó hacía acá mientras los guardias corrían en mi dirección.

-Ay, no puede ser...-Pegué un salto para bajar del árbol y salir corriendo de aquel lugar, no quería problemas en un lugar en el que no tengo conocimientos de nada.

- ¡Atrapenlo! -Escuché que gritaron y cómo el metal en sus armaduras chocaba mientras corrían detrás mio, vaya lío.

Estuve a punto de usar mi poder para huir sin dejar rastros, pero algo me detuvo, un pie gigante era lo que había en frente de mí, retrocedí para mirar mejor a la persona gigante a la que tenía en frente. Ella me miró alzando una ceja, era una lobo enorme quien me veía con curiosidad, así cómo yo la miraba sorprendido, la cosa está en que casi me aplasta. Ambos nos quedamos viendo hasta que ella miró al frente, ahí escuché la armadura de los caballeros que me estaban persiguiendo.

-Señorita Edith, ¡atrapelo! -Gritó uno de ellos, el cual parecía ser el de mayor rango por su armadura de plata, miré a la gigante quien ahora me miraba con el ceño fruncido, sonreí nervioso mientras retrocedía, ahora si, debo correr.

-Con que causando problemas, eh? -La lobo gigante, de nombre Edith, hizo un rápido movimiento, el cual esquivé por poco, traté de correr pero unas raíces me atraparon incapacitando mí huida.- Ya no escaparas -Edith me tomó entre sus manos y me apretujo levemente sacandomé un quejido.

-H-Hey, y-yo no he hecho n-nada -Traté de decirle. Suavizó su agarre, solté un gran suspiro y deje caer mi cabeza sobre el pulgar de Edith.

-¿Qué fue lo que hizo este erizo de vestimenta algo peculiar? -Preguntó Edith alzando una ceja.

-Es un desconocido, no lo vimos entrar por las puertas de Riax'Ga y creemos que podría ser una amenaza por su magia de aumentar su propia velocidad -Respondió unos de los caballeros.

-¿Magia de aumentar la velocidad? ¿Amenaza? ¿Yo?, pero ni siquiera sé dónde estoy ahora mismo, ni qué es este lugar -Escuché cómo Edith soltó un pequeño grito de asombro, ví cómo los caballeros se agacharon cómo si estuvieran dandole una muestra de respeto a alguien ¿Pero a quien?.

-Tú -Levanté la mirada al escuchar una voz increíblemente grave. Levitando en los aires, rodeado de una energía camersi, había un caballero con una armadura oscura, tan oscura cómo la noche misma, llevaba una capa rojo vino, su rostro no se podía ver debido a la armadura y aquella persona de presencia tan abrumadora era la misma que me estaba señalando...

-Oh, Sir Lancelot! -Miré cómo él caballero con armadura de plata se levantaba pero sin quitar su muestra de respeto, en serio, ¿quién era ese tal Lancelot y por qué demonios puede volar cómo si nada?- Usted sabe algo de este..desconocido? -Preguntó el caballero aquel.

El Caballero De Un Héroe  [Shadonic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora