Capítulo Ocho: Un día singular

2.3K 246 69
                                    

Narración por parte de Sonic:

Hemos estado caminando de lado a lado visitando las Boutiques del pueblo, Rouge no ha parado de comprar toda la ropa que ve, tanto para ella, para Amy y para mí. Todas las compras que hizo para ella serán enviadas automáticamente a su mansión, lo mismo con Amy y conmigo. Mientras Rouge compraba todo, Amy me había estado hablando acerca del pueblo y de su historia, ella me pareció muy amable la verdad.

— Sonic, ven a probarte esto —Dirigí mi vista a Rouge quien estaba llamándome mientras que a su lado estaba una encargada que sostenía un elegante atuendo.

— ¿Debo? —Miré a Amy de reojo a lo que ella asintió.

— No querrías hacerla enojar, créeme —Suspiré pesadamente ante eso para acercarme a Rouge.

— Oh, caballero, ¡este atuendo le quedaría extravagante! ¡Venga por aquí por favor! —La encargada me entregó el atuendo el cual pegué a mi pecho ya que la misma señorita comenzó a empujarme dentro de un vestidor.

— ¿Así se sienten los ricos? —Me dije a mi mismo comenzando a desvestirme para poder cambiarme de ropa.

Una vez acabé de ponerme todo el atuendo, me miré al espejo para arreglar mi corbata, fue allí dónde ví mi reflejo, ¿era ese realmente yo?, no parecía yo, parecía cómo si hubiera nacido siendo hijo de un
actor famoso o de un cantante famoso, pero si hablamos de este mundo sería cómo haber nacido con una cuchara de diamantes. Una vez terminé con la corbata pude comenzar a ponerme los guantes para poder terminar por completo el "outfit". Una vez terminé con todo, salí del vestidor llamando la atención inmediata de Rouge y Amy, creo que hasta la atención de unas encargadas que pasaban por ahí. Claramente eso me hizo sentir incómodo, bastante, de hecho, tal vez hasta avergonzado.

— ¿Ves que te queda bien, Sonic? — Decía Rouge con una sonrisa mientras se me acercaba para verme más de cerca, Amy también se acercó por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Ves que te queda bien, Sonic? — Decía Rouge con una sonrisa mientras se me acercaba para verme más de cerca, Amy también se acercó por detrás.— Vaya, vaya, pero qué galán —Rouge asintió varias veces.— Si no fuera por mi buen ojo en la ropa, no sé qué harías sin mí, cariño —Rouge parecía totalmente orgullosa de sí misma, yo solo sonreí un poco.

— Te ves muy guapo, Sonic —Dijo Amy quien se puso al lado de Rouge.

— Muchas gracias a ambas —Claro que agradezco esto, pero pienso que Rouge ha exagerado, soy un desconocido, tipo, ¿le darías un diamante a un tipo que acabas de conocer?, no creo.— Pero, ¿no es demasiado para tí?, Es decir, apenas y llevamos poco de conocernos... —Rouge me miró cambiando su expresión drásticamente lo cual me hizo tragar saliva a duras penas.

— Lo sé, pero a pesar de ello, lo poco que llevamos conociendonos me hace ver que no eres una mala persona, Sonic —Miré a Rouge con sorpresa, ¿eso pensaba de mí? — Es decir, hasta Lancelot te ha acogido cómo su, muy probablemente, discípulo, cosa que creí imposible, algo que nunca ocurriría, pero mira ahora —Rouge sonrió sin quitarme la vista de encima.— Si Shads confío en tí, nosotras también podemos hacerlo terroncito —Amy asintió alegremente mientras se acercaba a mí para tomarme de las manos.

El Caballero De Un Héroe  [Shadonic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora