Capítulo Quince: La noche del Festival - Parte Final

814 83 39
                                    

Si, he vuelto a publicar el capítulo y he reescrito solo la última parte añadiendo coherencia.

¿Hice el capítulo más largo?
Si, añadí diálogos que antes no estaban porque necesitaba COHERENCIA.

Pido perdón por el error de continuidad una vez más.

Disfruten de la nueva parte añadida. ♡

✧༺🌑༻✧

Era imposible, aquello que Sonia había sentido era imposible, una vez llegaron a su habitación en el castillo se abrazó así misma comenzando a dar vueltas y vueltas mientras sentía cómo miles de emociones explotaban dentro de ella. Manic la miró sabiendo perfectamente que el también podía caer en ese estado, pues el también sintió aquellas fuertes emociones, por más extraño que se escuchara ellos podían sentir las emociones del otro cuando estaban cerca, en un mismo lugar, entre más fuerte fueran las emociones más fácil sería sentir las mismas. Pero lo que no tenían para nada en claro era...

¿De quién eran esas emociones?

- Manic... -Sonia miró a su hermano con esperanza reflejada en sus ojos, Manic devolvió la mirada a su hermana.

- No estamos seguros, pero podemos buscar para poder comprobarlo, Nia -Manic se acercó hasta su hermana y la abrazó, si de verdad esta era la oportunidad para encontrar a alguien de su familia, de su misma sangre, no perderían el tiempo en nada, tenían que encontrarlo cueste lo que cueste.

Sonia y Manic, ambos vieron la muerte de sus padres junto a la muerte de su hermano menor, Arturo, ambos fueron testigo de aquel incidente, de cuando el castillo de Camelot estuvo bajo ataque y dónde ambos fueron transportados a las afueras de Camelot casi inmediatamente, en lo más profundo del bosque mágico había una pequeña cabaña en mal estado, pero eso solo eran apariencias. El estar dentro de aquel lugar era equivalente a estar en el castillo gracias al poder mágico de sus padres y caballeros personales ahora estaban protegidos junto a quienes siempre cuidaron de ellos. Sonia abrazaba a Manic con fuerza pues el niño no había parado de llorar desde que todos llegaron al refugio, ella igual quería echarse a llorar pues no tenía idea de qué pasaría con sus padres y su hermano más pequeño, más sin embargo no podía mostrarle esas lágrimas a su hermano del medio pues no quería preocuparlo demás; Es allí dónde la curiosidad ya no puede más con ella, tenía que saber qué ocurría con sus padres, si ya estaban de camino a la cabaña, quería ver a sus padres con desesperación, cerró sus ojitos y lágrimas se deslizaron por sus mejillas, acomodó barbilla encima de la cabecita de su hermano y comenzó a suplicarle a todo Dios, Ser Divino existente, Deidad y hasta a los Angeles Guardianes para que sus padres y hermano regresaran con ellos sanos y salvos. Es entonces cuando abre sus ojitos y más lágrimas salieron de sus ojos, ella se aferró a su hermano entre sus brazos quien aún lloraba y lloraba por no saber nada de sus padres, mojando de lágrimas las prendas de vestir de la niña a la cual poco le importaba aquello, es entonces cuando Sonia nota algo inusual en un gran espejo que había en aquella habitación dónde se encontraban. Su expresión cambió a una de sorpresa, avisó a su hermano con pequeños toques y el pequeño levantó la vista para observar a su hermana mayor quien le señalaba el espejo, Sonia y Manic lograron ver cómo en el espejo empezaban a aparecer imágenes borrosas, eso le dió curiosidad al par se hermanos y decidieron separarse de su abrazo, aún seguían sosteniéndose de sus manitas al mismo tiempo que se acercaban con cautela hacía el gran espejo, en el mismo aquellas imágenes borrosas comenzaron a volverse más y más claras, al mismo tiempo de que voces distorsionadas pero conocidas salían del mismo, ambos hermanos se miraron entre sí y después voltearon a seguir observando cómo las imágenes del espejo se volvían más visibles. Ambos lograron ver algo en el espejo que les hizo cambiar de expresión rápidamente, ambos cayeron de rodillas frente al espejo sin poder creer lo que veían, Manic comenzó a sollozar y a derramar lágrimas, Sonia estaba mirando al espejo con una expresión inexplicable en su rostro pues ambos vieron a sus padres en aquel espejo, estaban en el muelle del castillo acorralados por unos seres que ellos desconocían, su madre estaba detrás de su padre quien la protegía de esos seres con armadura, su padre estaba muy mal herido, su armadura tan brillante estaba hecha un desastre y aún así se mantenía en pie protegiendo a su esposa. Ambos hermanos lograron ver al pequeño Arturo en los brazos de su madre y es allí dónde lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Sonia, su expresión cambió a una de preocupación extrema al verlos en aquella situación, puso sus pequeñas manos a los lados del espejo mirando con atención lo que pasaba, Manic se aferró a ella también queriendo ver lo que ocurría.

El Caballero De Un Héroe  [Shadonic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora