capítulo 38

1.3K 45 4
                                    

-todo tiene una expl-

- a ver Ferrán, que explicación tiene? --dice kei ironicamente-- le has dicho a Luis Enrique el cual acabo de averiguar que también es tu yerno que yo he probado esto cuando no es mi culpa que te hayan tratado mal en tu infancia y por eso te den esas cosas

Me quedo sin palabras y noto como los ojos se me empiezan a llenar de lágrimas, intento no llorar "no llores, no llores, se fuerte" me digo internamente, pero es inútil.
Miro a pedri para buscar apoyo pero el al  realizar contacto visual me niega con la cabeza y me mira decepcionado, luego se dirige hacia Luis Enrique, creo que está intentando convencerle no para que no eche a kei.
Yo no me he movido, sigo en el mismo sitio mirando al suelo y con lágrimas resbalando se por mi rostro.

Narra pedri**

-mister porfavor, eso no ha sido así --intento convencerle--

Kei está sentada en el coche con la puerta abierta, escuchando todo.
Yo extiendo mi brazo hacia ella sin la esperanza de que me coja de la mano ya que ella nunca se lo ha hecho a Nadie que no sea Ferrán.
Sigo hablándole a Luis Enrique cuando noto como una mano, la de keira, me agarra de la mia, involuntariamente sonrió y entonces miro a Ferrán.
El lo ha visto y no sé cómo se lo estará tomando esto.

Narra Ferrán**

Levanto la cabeza y decido ir con pedri para ayudar a convencer al míster, pero, cuando miro hacia allí veo como pedri con una sonrisilla de oreja a oreja le está cogiendo de la mano a kei, kei no parece incómoda y siento que así se siente protegida.
Me sorprende, nunca a cogido a nadie de la mano, salvo a mi. Eso me rompe, más tarde, para colmar la gota del vaso veo como keira se gira, la veo y noto como en su rostro hay una expresión de seguridad y de aprecio, está cómoda, nunca a estado así conmigo. Cuando me ve cambia de una su rostro, ahora relaja asco y desprecio, eso me cabrea, porque ahora está con pedri tan pegadita? que le habrá dicho pedri sobre mi para que ahora me odies? Seguro que ha sido cosa de pedri, yo no he hecho nada. salgo de ahí, entro en la residencia y me voy hacia el campo de fútbol.
Empiezo a chutar balones hacia la portería lo más fuerte posible, suelto toda mi ira y aboyo uno de los balones de un golpe contra el poste.
Grito y golpeó balones sin parar, unos contra el palo, otros dentro de la portería, unos arriba y otros a las gradas.
Reveló toda mi ira y pateó el suelo. ¿Celos?

-ferran? --dice una voz femenina un tanto asustada--

Me giro rabioso y veo a sira, un impulso hace que me hacer que furioso a ella y la bese lo más fuerte posible.
Ella sin pensarlo sigue y nos besamos hasta mi habitación, abro la puerta y nos metemos en la cama.



______________________________________
Espero que os guste, se viene capítulo caliente, gracias por leerme
________________________________________

Molt lovee❤️✨⚽

Only in your eyes  •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora