Ferrán me acompaña a mi habitación.
-te veo cansada amor --dice al ver que apenas me mantengo de pie--
-si ajjajajajaj
Llegamos a la habitación, mi hermana se ha ido con Brian a dormir y aún no a vuelto.
-sientate y aprovechamos y te desinfectar las heridas --dice mientras se va a por algodón y agua oxigenada --
Ferrán desde lo de Sira se preocupa un montón y siempre está cuidándome y desinfectandome las heridas.
Me siento y me quito la camiseta y me levanto un poco el top por la espalda.
-si aprieto mucho me avisas eh
-vale, tranquilo
Ferrán comienza ha pasar suavemente el algodón empapado de agua oxigenada por mi espalda.
De vez en cuando va dejando besos húmedos por mi cuello pero nada más.-ya está --dice sonriente--
-gracias --digo dándole un pico--
El me abraza y yo hago lo mismo.
Con la tonteria se han hecho las siete y media y no me ha dado tiempo para dormir, pero bueno, estar con él no es perder el tiempo.
-vamos bajando ya? Son y media
-vale, pero, ¿Tú no querías dormir?
-si, pero con la tonteria pues ya no da tiempo.
-vaya por dios, pobrecita.
-no me hagas arrepentirme y tira pa fuera --digo mientras sujeto la puerta--
Bajamos y como era de esperar aún no hay nadie, quedan diez minutos y pues estarán haciendo otras cosas.
Yo que estoy cansada y se me cierran los ojos me apoyo en el hombro de Ferrán para dormir un poco, pero me acaba despertando a los pocos minutos Erik de un susto, claro, tiene que hacer notar su presencia.
-entre lo de esta mañana y ahora vete preparando, yo aviso
-uuuu, eso ha sonado mal eh, yo que tú tendría cuidado.
-no, si tú tampoco te libras
-yo? Pero si yo no he hecho nada
-y lo de esta mañana que? Han sido los fantasmas del hotel?
-es verdad jejeje
...
Estamos ya cenando, durante el día no ha pasado nada muy fuera de lo normal, ha sido una rutina simple: comer, descansar, entrenar, ducharse, descansar, entrenar y cenar.
Mi hermana está mejor pero esta noche va a dormir con Brian, no creo que eso le cure pero allá ella.
Ferrán va a venir a dormir conmigo para que no esté sola, no queremos que lo sepa nadie para evitarnos comentarios, pero nu puedo negar que haya ganas, al menos de mi parte.Luego también nos acaban de comunicar que el avión del equipo suizo ha tenido un accidente y según su evolución atrasaría o no el partido, yo creo que al final se va a atrasar porque un accidente de que el avión no funcione y estén en medio de Francia perdidos no se arregla rápido, pero bueno.
En la cena hemos estado hablando del partido y de las entrevistas, Unai tiene mucha ilusión de que lo entrevisten, sin embargo Pedri no quiere porque dice que se pone nervioso y comienza a tartamudear.
...
22:01
Ya estoy en mi habitación, Ferrán iba a ir a prepararse todo para traerlo.
A los cinco minutos llega con una bolsa con ropa y todo lo necesario para mañana, Luis Enrique ha enviado un mensaje a los jugadores diciéndoles que mañana el partido sería a las nueve ya que acaban de arreglar el avión y la UEFA y lo ha comunicado.
-tanto para mañana y al final el partido es más tarde.
-pero esque no es para el partido de mañana, es para jugar bien el partido de esta noche --dice mordiéndose su labio inferior--
-uy, no sabía que eras así
-hay muchas cosas que no sabes de mi, si quieres te las enseño esta noche
-ferrari, No me tientes, que aquí hay ganas
-ferrari? Porque ese mote?
-lo podremos descubrir esta noche?
-podemos
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
De TodoKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...