-no quiero alejarme de ninguno --digo con gesto triste y el se ríe y me da un abrazo--
-nos vamos a la habitación?
-no me apetece ver a nadie ahora la verdad, podemos dar un paseo o algo porfavor? --digo y el asiente--
narra Ferran**
últimamente kei esta muy rara, es como si quisiese reflejar felicidad pero esta tan cansada que a veces los sentimientos y pensamientos le pueden, le revientan y le aplastan.
veo alegría en ella pero al instata cambia, como sise sintiera derrotada.
la noto triste y eso no me da buena espina, me preocupa, ella suele encerrarse y ocultarse de todo el mundo, incluso no socializar en esos momentos y yo no quiero que pase, asi que intento alegrarla, puede que esto sea producto de mi imaginación, pero prefiero prevenir que curar.
-kei --digo frenandola y ella me mira atentamente-- porque eres así?
-asi como? --dice extrañada con duda en su rostro--
-no se, a veces eres fría y sin sentimientos y otras veces tan dulce y tierna? --le pregunto y ella alza los hombros en símbolo de no saberlo y se queda callada--
Seguimos andando y noto como ella piensa todo el camino y mira al suelo.
Terminamos de caminar y nos sentamos en un banco.
Nos quedamos viendo el cielo en un silencio cómodo, cuando ella apoya su cabeza en mi hombro y noto como una lágrima cae por mi hombro, yo me dirijo a ella.-ey, que te pasa? --digo merandola y ella solo se limpia la cara y sonrie-- no, que te pasa ? --digo agarrándola de la barbilla haciendo que me mire a los ojos--
-es difícil de explicar, siento que si te lo cuento no te voy a decir el 100% de lo que me pasa, siempre faltará algo.
-pero por algo habrá que empezar, no crees?
-si, pero no sé... Siento que no te va a importar y que te vas a cansar de escucharme
-escuchame --digo cogiendola de los hombros-- que te pasa?
-pedri no se, no me siento cómoda hablando de esto, perdón --dice levantandose de golpe y alejandose--
Me quedo allí, solo sin saber que hacer, decido no moverme y mirar el telefono.
En este puedo ver un mensaje de SiraAsí que ya, sin ganas de ir a mi habitación y hacer nada y pensando en desconectarme y divertirme acepto.
Así que rápidamente me dirigí a mi habitación ya que no quería que supieras nada sobre que había quedado con kei.
Llego, entro y antes de que haga nada suena la puerta.
-ufff, justo a tiempo --pienso con alivio--
Abro la puerta y veo a Sira con un vestido azul marino justo y unos tacones plateados.
-hola ferri --dice ella abrazandome--
-hola --le digo dedicándole una sonrisa--
-nos vamos? --me pregunta y yo asiento--
Esta inmediatamente me coge del brazo y entrelaza nuestros brazos.
Al principio me siento muy incómodo pero poco a poco me voy acostumbrando.Sira nos guía una larga media hora hasta un pequeño patio abandonado.
En este veo ya preparado un mantel con comida y parece ser que nos está guiando a ella.
-sorpresa --dice agitando las manos mientras señala la comida-- he preparado una comida para nosotros dos, espero que te guste, tiene todos tus platos favoritos.
Sira me conoce muy bien, demasiado y eso me da hasta miedo. Ella está un poco obsesionada conmigo y se conoce todo lo que tiene que ver conmigo, mis horarios, mis casas, mis amigos, mis hobbies... TODO.
al principio da mal rollo pero conforme pasa el tiempo te vas acostumbrando.
________________________________
Perdón por la inactividad chicos, esq estoy de vacaciones y me apetecía desconectar de todo, intentaré estar más activa.
Espero que os guste este cap.
El Barça ayer eliminado de la Europa league, q pensáis de como jugaron?
_________________________________Mucho lovee ⚽❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
De TodoKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...