Narra keira**
-sigueme el rollo que Ferrán nos está mirando--me sura y yo rio--
Pedri me besa apasionadamente y yo le sigo, un beso largo que consigue que Ferrán se vaya apenado.
-hare como que no he visto nada --dice Unai a lo que suelto una tímida carcajada--
Seguimos comiendo, esta vez más animados.
Antes le he mirado a los ojos a Ferrán y he notado como se arrepentía.
Pueden decirme que es una chorrada pero yo creo que es verdad, los ojos son el espejo del alma y en los suyos siempre encuentro la verdad.Seguimos comiendo tranquilamente cuando alguien entra por la puerta y todos los presentes nos quedamos callados pensando en que sería Ferrán volviendo.
-Holaaaa --saluda una voz familiar--
Entra por la puerta y puedo ver a mi primo.
Salgo corriendo para saludarlo.-hola Carlitos --le saludo y el sonrie--
-acabo de ver a Ferrán, me ha dicho que estaríais aquí, que le pasa?
-nada, luego te lo cuento --el asiente--
Mi primo no es muy atento, esta la mayoría de tiempo desubicado, por esa razón cada vez q viene de viaje siempre la primera noche hacemos una fiesta de pijamas aprovechando todo lo que tengo que contar.
...
Terminamos de comer y cada uno se va a su habitación, pedri me acompaña a la mía junto a mi primo.
Mi hermana Karla se va con Bryan a la suya, creo que van a tener una tarde loca.
-carlos, este es pedri, mi mejor amigo y pedri, este es karchez, mi primo
-llamame Carlos --dice mi primo dedicándole una sonrisa--
Entramos a mi habitación y pedri se despide de nosotros.
-bueno, me vas a decir lo que ha pasado con Ferrán? --dice mi primo nada más cerrar la puerta--
Mi primo no se enterará de las cosas muy rápido pero tonto no es.
-esque es una historia muy larga
-cuanto antes empieces antes terminas.
suspiró, no me apetece nada recordar ese día.
-ferran ese día casi se suicida por mi culpa, Sira le engaño pa q le besara y así publicar una foto así --trago saliva-- el me lo intento explicar y yo no quise creerle.
Más tarde cuando le pillaron, lo sanaron y todo el míster le pregunto qué porque lo había hecho, el le respondió --me cuesta respirar -- que fue mi culpa...Luis Enrique luego lo dijo delante suya, de pedri y mía, por lo que quería hecharme por lo que dijo Ferrán.
Gracias a pedri que consiguió convencer al míster para que me diese otra oportunidad.
No sé qué rayos le pasó esa noche, que vio Ferrán como para que se acabase cogiendo a Sira, desde ahí ellos dos están siempre juntos, bueno, Sira está detrás de el-o tal vez esque se quieren y tienes que admitirlo.
-no, hoy le e mirado a los ojos y he notado como se sentía arrepentido y avergonzado, no quiere estar con ella
-kei, no puedes saber qué pasa mirándole a los ojos.
-que si Carl, cada vez que le miró a los ojos veo la verdad
-lo que tú digas --dice rodando los ojos--
________________________________
Espero que os guste.
Qué pensáis?
Creéis que kei tiene razón y puede ver cómo se siente Ferrán a través de sus ojos?
Mañana si no pasa nada tendréis otro
_______________________________
Molt LOVE❤️✨⚽
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
De TodoKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...