Me despierto al sentir besos húmedos sobre mi rostro, abro los ojos y veo a sira mirándome y yo me extrañó ¿Que hace ella aquí?
Intento ignorarla y la aparto de mi, cojo mi móvil para mirar la hora que es y veo una notificación, de keyra.MERDA (mierda), me llevo las manos a la cabeza al recordar lo que hice ayer, me deje llevar por la ira y fui muy tonto.
Y encima le mando ese puto mensaje... No sé quién me creí ayer pero no tenía razón.
Me giro para mirar a sira que está sin ropa metida en mi cama y me arrepiento más aún, así que me levanto y voy a vestirme.-a donde vas? --me pregunta sira apenada--
-a vestirme --sueno borde y cortante--
-vistete aquí delante
-NO, me voy a vestir en el baño --digo cogiendo mi ropa y dirigiéndome a este--
-osea que desvestirse si, pero vestirte no?
-no sira, déjame en paz y vete a tu habitación ya. --digo entrando en el baño y cerrando la puerta--
-eso no lo decías ayer por la noche --la escucho a través de las paredes y yo pongo los ojos en blanco--
Como se me ocurrió ayer hacer eso, en qué momento y encima con ella?!
Terminó de vestirme, cojo mi móvil y salgo de la habitación sin hablar ni mirar a sira, ella se me ha quedado mirando pero yo la he ignorado y ahora estoy en el pasillo.
Intento llamar a kei, pero como era de esperar no me descuelga ninguna llamada. Intento llamarla varias veces, pero a la 9 ya me doy por vencido y decido irme a desayunar.Llego al comedor y cuando abro la puerto y mis compañeros me miran puedo notar caras de desprecio y rechazo hacia mi.
Me voy a sentarme al lado de Eric y Laporte ya que es el único asiento libre, pero en el momento en el que voy a sentarme estos dos agarran la silla e impiden que me siente.-chicos, me dejáis sentarme porfavor?
-sientate con tu novia --dice Laporte borde señalándome a sira que está sentada en una mesa diferente junto a su padre y algunos utilleros--
Dirijo mi mirada hacia donde me ha indicado Laporte y luego vuelvo a mirarlos rogándole con los ojos que no me dejen ir con ella, pero estos se niegan con la cabeza y yo agachó la cabeza triste.
Levanto la cabeza y mientras me giro para dirigirme hacia la mesa de sira y su padre, veo de refilón cómo está pedri abrazando a keira y está apoyada en su pecho mientras pedri le da de comer.
Intento que no me afecte y me siento donde me han indicado.-que tal Ferrán? --dice el mister--
-bien --digo desanimado y sira pasa su brazo por mis hombros--
-veo que anoche no lo pasasteis mal --dice más alto de lo normal y todo el comedor se gira para mirarme con cara de asco y esperar mi respuesta--
-si...no estuvo mal
_________________________________________
Perdón por la inactividad, intentaré estar más activa ahora con las vacaciones.
Espero que os guste.
_______________________________________Molt love❤️✨⚽
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
LosoweKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...