...
Los chicos se han ido ya al estadio para calentar antes que jugar, mi hermana la cual ha estado mala ha descubierto que estaba embarazada, así que seré tía de un hermoso bebé.
Me estoy preparando junto a ella para ir al partido, aún quedan cuarenta minutos pero así ya dejamos todo listo.
-que barriguita te está saliendo --digo tocando está y mi hermana sonrie--
Hola pequeñín, soy tu tía Keira --digo imitando una voz infantil muy graciosa---keira, deja de hacer gilipolleces y termina de arreglarte anda.
-ferran ha dicho que después del partido que me hacerque al campo, creo que tiene algo planeado y me da miedo --le confieso y ella ríe--
-me encanta vuestra relación, sois tope monos tío
-por?
-es que se nota que os queréis mazo, os miráis y os sonreía mutuamente, no hace falta una simple palabra, se nota que os amais de verdad. --yo sonrió como una tonta al recordar su sonrisa--
...
Ya estamos en el estadio y acaba de comenzar el partido, ferran, Pedro y Unai son titulares.
También están Jordi, Pau, marcos, Laporte, Rodri, Koke, Dani Olmo y Morata.El partido empieza normal, hasta que en un balón subido por Koke, en una contra consiguen llegar al área, se la pasan a Ferrán que está solo, todos nos levantamos a punto de cantar gol pero Ferrán desvía el balón hacia las gradas, todos nos hechamos las manos a la cabeza y el valenciano pide perdón.
En el minuto 26' Ferrán vuelve a fallar otro balón clarísimo, se le nota que no es su día y sus compañeros le animan.
En el 35' Suecia mete gol, la afición sueca se levanta y gritan como locos, saltan y aplauden, Ferrán mira a las gradas y yo le ánimo y le mando un beso.
Llega el descanso y el conjunto español no consigue meter el balón bajo palos, Luis Enrique habla con ellos en el vestuario y les anima.
48' parece ser que la charla de Luis funciona y Pedro acaba metiendo un golazo de fuera del área, se dirige enfrente de donde estamos nosotras sentadas y junto a Ferrán hacen una k los con la mano y yo sonrió.
Ferrán sigue el partido fuera de sí, no acierta ni un simple pase y acaban cambiándolo en el minuto 55'.
Le veo salir del campo desolado y con la mirada al suelo.
-VAMOS FERRAN!! --le grito desde las gradas sin importarme quien me escuche y el alza la mirada, sonríe y me manda un beso con las manos--
...
El partido termina empatado 1-1.
Y los jugadores se van a saludar al público.
Yo bajo como me dice Ferrán y este se acerca a mi.-hola bombón --dice el valenciano quitándose la camiseta--
Me besa apasionadamente cogiendo me de la cara y me da la camiseta, se va corriendo y se despide con la mano.
Todos aplauden y corean su nombre y yo veo sin moverme como se marcha con una sonrisilla tonta.
...
He bajado a la sala de entrevistas ya que le van a hacer una a Ferrán.
Al bajar lo veo sentado y sonrió al verle, el a notar mi presencia hace lo mismo y me guiña un ojo.
Me siento en las sillas y veo cómo está jodido por el partido.
-buenas Ferrán
-hola
-que sensaciones te ha dado el partido? Como te has sentido al haber fallado en algunas ocasiones que nos podrían haber dado la Victoria?
Al preguntar eso a Ferrán se le cambia la cara.
-bueno... Todos tenemos un día en el que no nos sale nada, digamos que hoy me ha tocado a mí y no se puede hacer nada.
-sabemos que todos tenemos días malos pero... Piensas que un jugador de tu altura en partidos importantes puede permitir esos fallos? Me refiero a que en caso de jugar una final del mundial un jugador no puede jugar tan mal ese partido decisivo como tú has jugado hoy, el equipo le necesita. --le pregunta otro periodista--
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
De TodoKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...