capítulo 63

917 43 4
                                    

-pues que se vaya --dice sin inmutarse--

-que se vaya no Ferrán, tu no sabes lo que esa chica ha hecho por ti después de todo lo que ha pasado, tu no sabes lo que ha tenido que superar para decirte "bombón".
Esa chica por ti ha hecho lo impensable

-y?

-como que ¿y?  ¿No piensas hacer nada al respecto o que?

-no

-pues mira Ferrán, yo que tú me replanteaba mi existencia porque como pierdas a esa chica estás jodido, porque ella te quiere de verdad. --digo saliendo de la habitación, Ferrán no dice nada y sigue a lo suyo--

Mira que seré dos años más pequeño que el pero a veces es peor que un niño pequeño, es tan terco...

Recibo un mensaje de Eric diciendo que kei ya está con ellos y doy un suspiro de alivio, lo que me faltaba ya era que le hiciesen algo.

...

22:56

Kei se va a quedar a dormir en casa de Eric y Ferrán aún no ha salido de su habitación, yo acabo de cenar y me voy a dormir, mañana madrugaremos un poco para ir ya a Sevilla de nuevo.

...

09:50

Estoy esperando el bus que se supone que viene de Bilbao para recoger a los de Cataluña, viene a en punto pero yo me quería asegurar de que llegaba a tiempo como siempre.

-holaaaa --saluda Eric acompañado de keira--

-hola ¿qué tal?

-bien bien

-y Ferrán? --pregunta keira, está nerviosa--

-no lo sé.

Narra keira**

-no lo sé --me responde pedri lo que hace que me ponga más nerviosa aun--

eso quiere decir que se va a manchester a retirarse, eso significa que no lo volveré a ver y me pone triste, le sigue que si lo hacía no contase conmigo para nada pero es que yo quiero estar con él siempre, ya le hecho de menos.

Llega el bus y me subo con pésamen.

-pedri --le digo antes de que se suba-- puedes sentarte conmigo, por favor?

-estas bien...

Sonrió y entró junto a él al autobús, solo estamos los jugadores que han ido al norte de España, osea pocos.

-UNII --grito al ver a Unai y lo abrazo--

-KEIRS

Nos sentamos delante suya y de yeremi que se había ido con Unai a ver Bilbao.

...

El viaje se hace largo hasta Madrid pero consigo dormirme, cosa que hace que se me haga mas tranquilo.

-despierta marmota que ya hemos llegado --dice pedri moviéndome bruscamente--

Me levanto medio zombie y bajo del bus con mis cosas.

Aún nos queda una hora y media para el avión así que nos vamos a un restaurante de cerca para comer mientras esperamos a los últimos.

Veo como Karla llega al lado de Brian y voy corriendo a abrazarla.

-perdon...

-no pasa nada, sé que fue sin querer --dice acariciándome la cabeza y sonrio--

Le doy un beso a su barriguita que ya es más notoria y nos vamos junto a los demás.

Narra Ferrán**

"Por favor, pasajeros al vuelo de Manchester vayan subiendo a bordo"

Escucho como llaman a mi vuelo y me levanto pero justo recibo un mensaje de pedri.

Como que cuidara el de keira, yo soy el que debería estar con ella apoyándola ¿Que hago aquí? ¿Que estás haciendo con tu vida Ferrán?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como que cuidara el de keira, yo soy el que debería estar con ella apoyándola ¿Que hago aquí? ¿Que estás haciendo con tu vida Ferrán?

Nah, me niego a vivir sin ella, no puedo.

-a la mierda --digo y salgo en dirección a recepción -- un cambio de vuelo porfavor

-a donde?

-a Madrid y cuanto antes porfavor, me urge bastante --digo dándole mi antiguo billete--

Miro el reloj y aún queda hora y media para que se vayan a Sevilla.

-hay uno que despega ya pero se lo paro un segundo.

-gracias

-aqui tiene, corra --dice dándome mi nuevo billete--

-muchas gracia --le sonrió y salgo corriendo--

Corro como un loco por los pasillos arrastrando mi maleta.
Llegó al vuelo con apenas aire, me indican mi asiento y me acomodo en el.

-próximo destino: el amor de mi vida --pienso mientras cierro los ojos antes de dormirme--

...

-señor disculpe pero ya hemos llegado --me informa una azafata despertándome con cuidado--

Yo nada más abrir los ojos salgo pitando del avión, miro la hora y quedan tres minutos para que se vayan.

Miro hacia donde tiene que llegar el vuelo a Sevilla y los veo al fondo.
Corro más rápido y nada más llegar, sin avisar ni nada beso a keira, escucho como todos aplauden y noto como keira sonríe.
Al separarnos ella me abraza.

-sabeis que harías lo correcto --me susurra y yo sonrío --

Only in your eyes  •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora