capítulo 35

1.2K 44 8
                                    

-nos vamos ya? --me pregunta pedri después de haber recorrido todo el centro y haber atracado el McDonald's-- como coma algo más el míster me mata --dice y me rio--

-venga vale

Recogemos las cosas y nos vamos al coche.
Nos subimos y ponemos "piel de cordero" en la emisora de música.

Una vuelta tranquila en coche y la cual hace que lleguemos antes de tiempo ya que no hay casi trafico.

-espera pedri--digo antes de entrar a la residencia-- yo me voy a dar un paseo para despejarme --le digo y asiento--

-con cuidado y no llegues tarde

-eres más pequeño que yo y pareces mi padre

-esque soy más responsable que tú

-si claro

-sisi

-bueno, ya veremos

-me voy a mi habitación que estoy cansado, cualquier cosa llámame --me dice y con la mano le muestro un pulgar hacia arriba--

Nos despedimos y salgo fuera, tengo pensado ir a unos campus y así despejarme un poco.

Salgo y cuando llevo 10 minutos más o menos andando alguien me frena.
Me giro para ver quién es, cuando para mi ya no tan sorpresa es Jonathan.
Mi cuerpo empieza a temblar y una sonrisa se le nota en la cara.

-jo-jo-jonathan, que quieres? --digo yo asustado--

-hola kei, cariño mío, cómo estás?

-jonathan, dejame irme porfavor --digo cada vez apagando más mi voz--

-nono --dice haciendo un gesto con el dedo indice--

Me intentó escapar pero me coge del hombro.
Me arrastra hasta una zona mes cubierta y empieza a pegarme puñetazos en la espalda, hombros y piernas.
También suelta algunas patadas y codazos.
Me pega una patada en la cabeza que consigue que me quedé inconsciente unos pocos segundos, pero enseguida recuperó la consciencia.

Me agrede brutalmente y yo no puedo hacer nada, intento cubrirme pero es inutil.
A los pocos minutos ya no podía apenas moverme, veo como me hace algunas fotos y vídeos y se va corriendo.

Narra Jonathan.

Salgo corriendo hasta donde acordamos, llegó a una esquina del barrio de enfrente y entró en el portal y como dijo, ahí estaba esperándome.

-tengo las fotos, aquí tienes --digo dándole el móvil que me había prestado--

-muy bien, le has pegado patadas en la cabeza?

-no, solo en las partes del cuerpo que la ropa puede cubrir, como tú me dijistes. El plan va a la perfección.

-muy bien hecho, es un gusto trabajar contigo, seguimos en contacto y recuerda, queremos arruinarle la vida solo a keira, no a los demas--dice alejandose--

- entendido sira, igualmente, seguiremos hablando --digo despidiendome--

Narra keira**

Noto como los ojos se me cierran poco a poco, intento mantenerlos abiertos pero el esfuerzo no vale la pena.

A los cinco minutos mis ojos se abren y parece que estoy mejor, me levanto cómo puedo a pesar de que me duele el cuerpo.
Empiezo a andar hacia la residencia, quiero llegar lo antes posible.

Llego al poco tiempo y al mirarme al espejo de la entrada, mierda, estoy llena de heridas y moratones, así que corro hasta mi habitación y me pongo ropa que me los tape, no quiero que nadie se entere de esto, se podría armar una gorda.

Entonces, cojo mi móvil y me doy cuenta del mensaje que habían escrito hace media hora, yo no me había enterado ya que me había dejado el teléfono sin batería.
Corro hasta la habitación de Ferrán con la esperanza de que no haya pasado nada, empiezo a llorar pensando lo peor, no sé  cómo reaccionar e si le ha pasado algo y no me lo perdonaré si no me he podido despedir de él.










________________________________
Espero que os guste, perdón por la tardanza pero esque no tengo tiempo apenas y tengo que utilizarlo lo mejor posible.
Gracias por leerme
_________________________________

Molt LOVE⚽✨❤️

Only in your eyes  •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora