Nos han llamado a la sala de reuniones a todos, me han chivado que es una cosa importante.
-buenas tardes --dice la directora del hospital al entrar por la puerta-- os preguntaréis que porque os he llamado y es que quería informaros que mañana vendrá la selección española por su gran victoria en el mundial están pasando por todos los lugares de Madrid --en cuanto lo escucho una sonrisa de oreja a oreja aparece en mi rostro-- vendrán por la mañana, comerán aquí y se irán por la tarde.
Me entran ganas de saltar de la alegría, pero me aguanto, ya tendré ocasión de hacerlo en mi habitación.
...
Siguiente día
08:30.Me despierto ya que quedan quince minutos para que lleguen Ferrán y sus compañeros.
Sé que me dolerá el hecho de ver a Ferrán, pedri, Unai y Eric y que ellos no sepan quién soy, me dolerá el hecho de que yo para ellos no sea nadie.Me visto con un top granate, unos vaqueros blancos basicos y encima chaleco negro.

En la cara solo me pongo un poco de rímel y brillo de labios.
Terminó justo a la hora, así que salgo más feliz que nunca hacia la entrada del hospital.
Al llegar me encuentro a todos haciendo un coro enfrente de la puerta y yo me lío a empujones para ponerme en primera fila, porque lista puede que no sea, pero a terca no me gana nadie.
Consigo ponerme en primera fila, justo en frente de la puerta y a los pocos segundos comienzan a entrar los jugadores.Primero entra busi, que saluda a todos y se pone en el lugar que le asignan; después entra Koke, el cual choca los cinco a todos los de la primera fila sonriente.
Entrarán 3 o 4 personas, para que entrase pedri, el cual hace que me salga una sonrisa llena de felicidad.-pedri! --grito para intentar llamar su atención con la esperanza de que me reconozca pero solo consigo que me salude con la mano y se dirija a su sitio--
Seguidamente entra marcos, yeremy, Oyarzabal y Unai el cual se pone a padrear en medio de la entrada, que ídolo.
El siguiente es Eric junto a Ferrán y este cuando me ve nos quedamos mirándonos a los ojos, como cuando lo hacíamos antes, Eric le intenta desembobar pero este sigue mirándome como desde el primer día que soñé con el. Finalmente aparece sira la cual le besa y le hace ir con los demás haciendo que nuestra conexión desaparezca.
Mientras entran los demás yo no aparto la mirada de Ferrán el cual está riéndose junto a pedri y a Eric....
Estoy en la cola para que Ferrán me firme la camiseta, me quedan dos personas para poder estar a centímetros de Ferrán y poder hablar con el y estoy nerviosa, volver a estar cerca suya es un deseo hecho realidad, o bueno, más bien mi sueño hecho realidad.
Pasan las personas y llega mi turno, al principio me quedó paralizada delante suya y este sonríe.
-holaa --dice el valenciano intentando que reaccione--
Yo sin pensarlo le abrazo y para mi sorpresa el lo acepta y me acaricia la espalda, siento la mirada de sira detrás mía pero no me importa, ahora mismo solo quiero perderme en sus brazos, solo quiero sentirlo.
Nos quedamos abrazados y yo cierro los ojos, sin duda es el mejor abrazo de mi vida, un abrazo sentido y vivido, del cual no me quiero despegar y nunca voy a olvidar.
con los ojos cerrados no puedo evitar llorar, no puedo evitar pensar que lo vuelvo a sentir aunque ya no sea mío, porque nunca fue mío, pero yo lo sentía para mí.
Me fundi en aquel abrazo como si fuese el último, porque no me importaría morirme rodeada por sus brazos, no me importaría que el mundo acabase.~y volveremos a vernos pero jamás con los mismos ojos~
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
De TodoKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...