capítulo 39

1.3K 42 6
                                    

Aviso de que este capitulo contiene escenas +18.

Narra Ferrán**

🔥Ya en mi cama ella me sonríe y comienza a quitarme la camiseta.me besa el cuello y yo poco a poco me dejo llevar, no me importa que me deje chupetones.
Se quita el top dejando sus pechos al descubierto, comenzando a restregar los en mi. Comienzo a masajearselos y noto como sus pezones se empiezan a marcar, mientras ella jadea yo aparto mis manos para comenzar a besarlos.

Volvemos a besarnos, la lengua de sira recorre mis labios ya hinchados y entra por mi boca para recorrer mi garganta, sira besa con intensidad y ganas.
Bajo mi mano hasta su entrepierna y comienzo a acariciar su intimidad sobre su ropa, sira se muerde el labio y cierra los hijos del placer, entonces, me tumba y se coloca encima mía, comienza a restregarse en mi, haciendo que mi erección sea más notable aún. Sira se apoya en mi abdomen mientras nos seguimos besando.
Sira, con sus pies baja mis pantalones y sin telas comienza a tocarme con bastante intensidad, yo gimo y cierro de los ojos del placer.
Intenta hacer que le supliqué yo pero quiero que sea ella quien lo pida así que me levanto de la cama y le abro de piernas mientras le quitó el tanga, comienzo a pasar mi lengua por su ya mojado coño y ella arquea la espalda y se tapa la cara para evitar gritar, no hace falta que toda la selección se entere de lo que estamos haciendo.

-te necesito ya, ferran --dice entre gemidos haciendo el "Ferrán" más notorio--

Yo decidido saco un preservativo rápidamente de mi mesita de noche y se lo lanzó a sira a la cara.
Ella lo abre y lo coloca en mi pene.
Sira se abre de piernas y no me introduzco en ella lentamente, sira gime bastantes veces mi nombre mientras que yo cada vez voy subiendo la velocidad.

-porfavor, no pares --dice gimiendo--

Y yo empiezo  a lamerle el cuello mientras mis movimientos hacen que apenas nos podamos mover, sira me besa desesperada y se pega a mi mientras yo sigo moviéndome, gime y se restriega en mi, gruñó del placer y hecho la cabeza hacia atrás, comienzo a introducir y a sacar mi miembro de ella, cada vez más intenso haciendo que a la tercera lleguemos al paraíso, caigo encima de sira rendido, los dos tenemos las respiraciones agitadas y estamos cansados.🔥

-que hora es? --le pregunto aún fatigado--

Sira mira su movil que estaba en la encimera y lo enciende.

-las 11 de la noche

-puff que tarde, te quieres quedar a dormir --digo pasando mis dedos por su cuerpo aún desnudo--

-mmm, si --dice con mirada picara--

Me besa y me agarra la cara con sus manos

-te quiero --dice sira cuando deja de besarme y yo solo le sonrio--

Ella se apoya en mi pecho y se duerme.
Pero yo antes de dormirme cojo el móvil y escribo un mensaje.

Pero yo antes de dormirme cojo el móvil y escribo un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de un rato pensando decido al fin enviárselo.

Despues de un rato pensando decido al fin enviárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya, ahora sí, abrazo a sira y me duermo.





_____________________________________
Espero que os guste, no se me da muy bien escribir este tipo de escenas y me cuesta bastante.
Gracias por leerme
________________________________________

Molt lovee⚽✨❤️

Only in your eyes  •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora