...
07:30
Nos acaban de despertar, el avión sale en una hora.
08:23
Estamos subiendo ya al avión, mi hermana se va a subir con Brian así que voy sola.
Se lo he preguntado a Pedri pero se va a poner con Yeremi, luego también Ferrán se va a poner con erik y Unai con Oyarzabal, así que no tengo a nadie, estaré sola y con quien sobre.
08:35
Ya estamos a punto de despegar, me ha tocado sentarme con Dani Olmo, es buen chaval y muy majo.
Ferrán se sienta con Erik cuatro asientos atrás nuestra y Pedri con Yeremi están al lado suyo, Unai es el único que junto a Oyarzabal están tres asientos delante nuestro.Nosotros tenemos al lado a Robert junto a de gea, que está hablando por fave time con Edurne.
-mira cariño, ella es keira --dice el madrileño mientras gira su movil para que su pareja pueda verme--
-hola --saludo sonriendo a la cantante--
-hola preciosa
Edurne es muy maja y hablo un rato con ella, Dani de vez en cuando añade algo.
El viaje se hace agotador, no es muy largo por lo que es más ameno.
El principio del viaje me lo paso hablando con Dani, de gea y Robert, escucho a Ferrán, Erik, Pedri y a Yeremi reír y divertirse por atrás, me molesta un poco porque es como si me hubiesen apartado del grupo, pero decido no sobrepensar más y divertirme con los que acabo de conocer, quien sabe, tal vez conecto mejor que con los otros, por lo que veo, son muy majos. Más tarde, ya por el cansancio y el haber madrugado acabo durmiendome.
09:40
-keira --dice alguien zambaleandome--
-que? --pregunto dormida sin abrir los ojos--
-ya hemos llegado
Abro los ojos de una y me incorporo al instante, Dani, que es el que me estaba despertando, este se ríe.
-de que te ríes?
-de como te has levantado --dice riendose-- me has recordado a mi cuando me dicen que me puedo saltar la dieta --empiezo a reír con el--
Veo de refilón a ferran, no me está mirando muy feliz y veo cómo le susurra algo a los otros, yo sigo riendo con Dani.
-vamonos anda, que se está haciendo un tapón por nuestra culpa --dime mientras reímos aun--
Yo asiento y salimos del avión.
A la salida ya con nuestras maletas esperamos a que estemos todos, Busquets, el capitán, lo comprueba.
-si, estamos todos
-pues vamos --dice Luis Enrique guiándonos a la salida del aeropuerto--
Vamos a coger unos taxis para ir al hotel, iremos en los grupos de las habitaciones, Luis Enrique irá con nosotras ya que somos dos.
-que tal chicas?
-bien
-keira, lo siento mucho por lo de Sira, de verdad que me avergüenza que sea mi hija
-no te preocupes, ya ha pasado
-no volverá a suceder, mil disculpas --yo solo sonrio--
Llegamos al hotel los últimos, todos nos están esperando.
-os hacéis de rogar eh --dice Dani al vernos y yo rio--
Veo al grupo por atrás con Yeremi, me acerco a ellos pero rápidamente se apartan.
-chicos?
Pedro se gira y me hace un gesto como de no entender nada seguido de un luego hablamos, yo le levanto el pulgar y le hago un gracias con la boca.
No puede ser que se haya molestado porque haya hecho amistades, me parece muy mal y muy egoísta.
Decido dejarlo pasar, Pedri ya hablara conmigo y me lo explicará pero no voy a dejar de disfrutar por una tonteria.
ESTÁS LEYENDO
Only in your eyes •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}
SonstigesKeira, una chica que solo buscaba salir de la sombra, despejarse y rehacer su vida. Sufrió abuso por parte de su exnovio el cual busca venganza por culpable. Todo cambiará cuando su amiga Sira, le invite a una gran residencia llena de futbolistas...