Cuando vi mi mano caerse en la acera de la calle, no grité, solo miré como Belle huía de mí. Y después Nani se acercó a mí.
(Nani)- ¡Stu! ¿Estas bien? ¿Y tu mano?
Y ahí vi lo amable que era Nani. Le dejé de coger miedo, y ahora sé que se preocupa por mí.
(Nani)- ¿Me oyes? ¡Stu, te falta una mano, dime algo!
(Stu)- ¿Por qué me seguías?
(Nani)- ¡Porque cuando me tropecé contigo sabía que algo iba mal, así que decidí seguirte! ¿En serio, estas bien?
(Stu)- Vámonos, ven.
Nani estaba muy preocupada, y sabía lo que le pasaba. A la hora de darle el brazo para que me coja y me siga, me di cuenta que le estaba ofreciendo mi mano cordada, así que rápidamente cambié de mano y me cogió, y nos fuimos al Star Park. No recojí la mano, sino que la dejé allí, tirada.
(Stu)- Cuando lleguemos al Star Park te lo cuento todo.
Nani asintió y yo, aguantándome el dolor, intenté hacer lo que pude.
Cuando llegamos al Star Park, Nani estaba asombrada, pero yo tenía miedo, porque no había cazado a Belle, y era la 1 de la mañana.
Edgar estaba en la puerta, parece ser que me estaba esperando, pues cuando me vió, se acerco a mi.
(Edgar)- ¿Que coño ha pasado? ¿Porqué te llevas a Nani detrás?
(Stu)- Déjame pasar.
Ese comentario lo hize muy brusco, incluso Nani me miró agobiada, pero Edgar me dejó pasar.
Me dirijí al circo, donde estaba mi habitación, y cuando entré con Nani me senté en la silla pero me puse de rodillas, y Nani se sentó en el suelo.
(Nani)-Guau...
(Stu)- Haber, Nani... Han robado a la tienda de regalos, y me dijeron que había sido Belle, entonces me obligaron a ir yo, porque como yo conocía a Belle desde hace 1 año, podría saber donde está, entonces me fuí a la ciudad, y como sabía que Belle solía ir a la plaza, me fuí a la plaza y la ví corriendo por los callejones, entonzes la seguí, le adelante y le cogí del brazo para que no hullera entonces coje un cuchillo y me corta la mano, y se larga. No te cuento mas detalles porque si no que de verdad me tiro aqui 5 minutos explicandote.
(Nani)- Entiendo... ¿Y la has atrapado?
(Stu)-Hoy no he podido, pero juro que, mañana la entregaré aquí.
(Nani)- ¡Ese es mi idolo!
Entonces me despedí de Nani, y se fué. Cuando Nani se fué del Star Park, Edgar ya pudo cerrar la puerta, y yo me fuí a ver a Toro Shima para hablarle de la mano.
diez minutos después
(Toro Shima)- Así que no has podido atrapar a Belle, y encima te ha cortado la mano, ¿no? Te tendremos que reparar el brazo entero.
Entonzes me llevaron al mecánico a la 1 y media de la mañana y me repararon.
Después de repararme, eran las 3 de la mañana, y yo estaba que me dormía por el camino, entonces enté en mi cuarto y me metí dentro de la sabana.
Ahora me acuerdo de cuando tenía una rueda para andar, y cada vez que me quería dormir me tenía que quitar la rueda para meterme en la sabana, pero ahora no, o solo hasta que sea mañana por la mañana y el miercoles. Cada vez que me toque hacer un trabajo (Espectaculos, circos o cuando tenga que practicar), me pondré la rueda, pero si no, patas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Action¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...