Por la tarde, dejé de seguir haciendo la casa de nieve, y me fuí de nuevo a la ciudad, esperando a ver a alguien con quien combersar, pero solo encontré a Tick jugando con la nieve, que ni si quiera estaba jugando, solo la estaba meneando para intentar hacer un muñeco de nieve, pero tenía las manos tan redondas que no podía.
La fuente estaba congelada, pues literalmente era hielo. Se veían todas las monedas tiradas por la gente ahí, heladas, así que probé a romper el hielo, y lo conseguí, pero no quería meter la mano en agua congelada.
Iba caminando por las calles, hasta que escuché unos pasos correr, y pensé: "Otra vez no" Y efectivamente, era Belle. Qué pesadez, ¿No? ¿Nunca se puede ir a la mierda un poco? Haber, era el momento, pues en la vida le iba a perdonar lo que le hizo a Janet, pues estaba dispuesto a seguirla. Ya me daba un poco de igual que me cortara la mano, que me metiera balazos o que me hiciera otro tipo de cosas, lo que me pregunté es: "¿Como habrá podido salir de la carcel? Osea, según Griff, Colt le dijo que ya estaba en las manos de la policía." Así que seguí siguiendo a Belle, hasta que me vió, y me dijo:
(Belle)- Anda, que sorpresa, el robot depresivo. Seguramente te preguntes como he salido de la carcel, pues ha sido muy fácil, esa carcel era un poco mierdosa, pues no estaba muy bien instalada y los guardias tenían miedo de todo, incluso del propio general. Solo tenía un par de armas escondidas, y bueno, requirió matar a gente. ¿Que te cuentas?
(Stu)- ¿Como que qué me cuento? ¿Después de que te hayan arrestado dos veces y que aún te resistas, y encima hayas matado a gente sin un por qué? ¿Por qué no te rindes ya?
(Belle)- Solo es el dinero, aquí, en esta ciudad, la gente o gana o pierde, la vida es así. Tu eres un rancio, nunca te han dicho los secretos de esta ciudad, han habido muchos asesinatos e incluso robos, y yo soy una de esas personas que los cometen.
(Stu)- Y también escuché que le pegastes un balazo a alguien en la mano.
(Belle)- ¿A esa rata sucia de la calle? Jah, pobrecita, le advertí de que no se acercara, pero no me hizo caso, y las consecuencias son esas.
(Stu)- Las consecuencias te las vas a llevar tu, pues no veas que esa persona es conocida, y nunca dejaría que le pasara nada.
(Belle)- ¿Y que me vas a hacer? ¿Pegarme? ¿Que también quieres que te pegue balazos?
(Stu)- A mi ya me da igual, ya he sufrido bastante, me he acostumbrado a todas las mierdas que me hacéis día a día.
Pues lo dicho, me iba hacercando preparado para cogerle de las manos y llevarla al Star Park a que se encarguen de todo el rollo, y que la lleven a otra carcel mejor, incluso a una que esté en medio del mar, incluso en el desierto, que se joda ya de una vez.
Me pegó varios balazos mientras se alejaba, pero cada vez iba más rapido y Belle se asustó, así que abandonó la idea de dispararme y corrió por las calles intentando huir.
(Belle)- ¿¡Pero tu eres inmortal o que mierda!?
Siguió corriendo, hasta que le alcanzé y Belle se intentó escapar, pero seguía sin poder.
(Stu)- ¿Ahora qué?
(Belle)- Ah, no se, lo que tu quieras.
La arrastré para el Star Park, pues ella estaba todo el rato intentando irse o poder escapar, pero no podía, porque cada vez que se intentaba estirar o largarse, le pegaba en toda la cara, casi haciéndola sangrar. Estaba agobiado por si alguien de la calle me viera con Belle, te quedas como "¿Qué cojones?" Y las miradas se dirigen hacia ti. A la vez estaba alegrado, porque ya no tenía que aguantar más temas suyos, pues pensaba que la iban a mandar a una carcel mejor, no como la que había dicho, que era una mierda.
Cuando llegué al Star Park, no había nadie y la tienda de regalos estaba abierta, pues aprobeché para entrar.
(Stu)- ¿Ya os váis a deshacer de esta tia?
(Griff)- ¿Desde cuando la has encontrado?
(Stu)- Desde que la he encontrado.
(Edgar)- ¿¡Y por qué la mandastes justamente a esa carcel!? Con razón se escapa cada dos por tres.
(Stu)- Oye mira, no quiero tener nada que ver con esto, hacer lo que queráis con la tipa esta, pero yo me largo.
(Griff)- Pues ahora tenemos que hablar seriamente...
Sin problemas, me fuí derecho hacia donde estaba el circo, pues me había quedado bastante agusto, ya no tenía que tener más problemas, ya que Edgar se encargaría de todo.
Sobre todo porque le pegué varias veces a Belle, y con eso ya era feliz.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Action¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...