Stu se puso las manos a la cabeza, y pensó:
//Tengo 6 malditas horas//
Volvió a coger el móvil y rápidamente llamó a Janet.
(Con Janet...)
Estaban en casa de Fang viendo una película, 8-Bit sentado en un sofá solo, Max y Brock en el mismo sofá, pero más o menos 2 metros alejados, y Janet y Fang sentados y juntitos, uno dormido encima del otro.
Y el momento acabó cuando el móvil de Janet sonó, porque alguien la estaba llamando. Janet pegó un salto del susto, y corriendo se levantó a por el móvil.
Era Stu.
No, no eras tú, era Stu.
(Janet)- ¿Qué pasa?
(Stu)- Ven aquí ahora mismo.
(Janet)- ¿Al Star Park? ¿Ahora? ¿Por qué?
(Stu)- *Con voz rápida* Tio, eh... Janet, que vengas, que es muy importante y trata sobre Bonnie.
(Janet)- ¿Ya se ha escapado?
(Stu)- Que vengas, ahora.
Janet colgó, se guardó el móvil en el bolsillo y dijo:
(Janet)- Escucharme, que... Me tengo que ir.
(Max)- ¿Ya?
(8-Bit)- So... You had a romantic moment with Fang, ¿Why do you want to leave?
(Fang)- ¿Qué...?
(Janet)- Em... Es muy importante, así que me largo.
Y Janet salió por la puerta.
Al salir al patio, se dio mucha prisa al volver al Star Park, pues en la llamada, a Stu lo veía acojonado, y no sabía lo que le podría haber pasado a él o a Bonnie.
En unos cinco minutos ya estaba en el Star Park, y empezó a correr hacia el apartado del circo, que lo peor era que estaba al otro lado del Star Park. Al llegar al sitio de donde estaban las habitaciones y todo el royo, se fue directa al de Stu, y ahí lo vio, sentado en la silla apoyado en la mesa y con las manos a la cabeza, como si tuviera un trauma.
(Janet)- Me he dado la mayor prisa posible.
Stu se dio la vuelta, y nada mas ver a Janet, le dijo que se sentara en la cama.
(Janet)- ¿Por qué tan acojonado?
(Stu)- Haber, esto... Uff, es que es muy fuerte, y difícil de explicar.
Janet por un momento se puso seria, pues antes estaba tan tranquila, pensando en que lo que le iba a decir no iba a ser muy importante. Y cuando se lo conté, se puso de los nervios.
(Janet)- ¿¡QUÉ!? PERO PERO, ¿¡DÓNDE!?
(Stu)- Pero, no no no no, tranquilízate.
(Janet)- ¿¡QUE QUIERES QUE ME TRANQUILIZE!?
(Stu)- Que tengo que ir solo, mira, no quiero poner en peligro a nadie, es que si vienes conmigo puede pasar de todo, ni si quiera seguirme.
(Janet)- OH, NO NO, YO TENGO QUE IR.
(Stu)- ¿Quieres que Bonnie muera? Pues no vengas.
Janet se levantó, y salió por la puerta, pero yo le paré los pies a la fuerza y la encerré en mi cuarto con las llaves.
(Janet)- ¡SÁCAME DE AQUÍ! ¡HIJO DE PUTA!
(Stu)- Lo siento, pero es que no quiero que nadie muera.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Action¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...