(Stu)- ¿Qué te ha dicho?
(Bonnie)- Es muy... largo, de explicar. Pues, haber;
Estubo dos minutos contandome toda la llamada resumidamente, incluso todos los detalles, se acordaba de todo, pero lo importante era lo que había pasado con Janet.
(Bonnie)-... Y, bueno, eso es todo.
(Stu)- Demasiado texto... Eh... ¿Entonces le cuento todo eso a Toro? Madre mía...
(Bonnie)- Venga, tira, que te está esperando.
(Stu)- Si, pesada.
(Bonnie)- Osea, a mi hermana casi la matan y aquí todos tan tranquilos. ¡Venga, va, ves!
Entonces me fuí a decirselo todo a Toro Shima, esos horrorosos dos minutos que se hacían eternos, pero que cuando lo pensabas, se hacía rapido. Ahí fue donde lo vi, y me fuí con el para decirle el rollo que pasó con Janet.
(Toro Shima)- ¿Que pasa?
(Stu)- Tengo... algo importante que decirte.
(Toro Shima)- Haber, dime.
(2 minutos después...)
(Stu)-... Y eso.
(Toro Shima)- Entonces no haremos más espectaculos, lo que te dige.
(Stu)- Vale, eh... Adiós.
Ese "Adiós" Lo había dicho muy seco, como si hubiera dicho "¿Adiós?" Pero sin el modo de pregunta. Entonces me fuí a decirselo a Bonnie, y ella asintió, pero me dijo:
(Bonnie)- Voy a llamarla todos los días, que sepas.
(Stu)- Eso cuando quieras, pero con mi permiso. Me das envidia, ¿Vale? No quiero que tu granja se haga más grande.
(Bonnie)- ¿Como sabes que te iba a coger el móvil para eso?
(Stu)- Porque lo sé.
(Bonnie)- Y vas a tener que cuidar de una niña mimada estos días, te recuerdo.
(Stu)- De pelos.
(Bonnie)- ¿Qué?
(Stu)- Una expresión, solo eso.
(Bonnie)- Y ahora vamos a merendar, que me muero de hambre.
(Stu)- "Vas" a merendar. Yo solo te acompaño.
(Bonnie)- Pues venga va, acelera esa rueda.
Al final hicimos todo lo que ella quiso durante el día, dimos 400 paseos, la llevé a merendar, a cenar, a jugar a la granja, de todo. Si que había que tener responsabilidad para cuidar de Bonnie, no se como Janet podía aguantar tanto peso, pero ahora era libre, y me tenía que encargar yo de todo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Acción¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...