Yo estaba mirando a Belle todo el rato, y ella estaba apoyada en la pared viendo como Edgar le gritaba. Pero de repente, alguien llamó a la puerta de la tienda.
(Colette) ¡ABRIDME YAAA!
Yo miré a la puerta desesperado, y le abrí.
(Colette)-¿Porque esta Belle aqui? ¿Porque ahora Stu es azul? ¿Porque Edgar esta cabreado?
Belle aprobechó que la puerta estaba abierta para pasar desapercibida, pero Colette la cogió rapidamente y las dos se cayeron al suelo.
(Colette)- TU NO TE VAS A IR.
(Belle)- O tal vez si. Siempre he sido muy buena huyendo.
Belle le pegó una patada el la barriga a Colette y Belle corrió disparada hacia el lago que había en el centro del Star Park.
(Colette)- Joder... Si que pega fuerte la tía
Edgar me empujó y le dió la mano a Colette para levantarla.
(Griff)- APARTAROS, ¿QUE NO SABÉIS CORRER?
Griff salió corriendo a por Belle, así que yo le seguí, y Edgar y Colette también. Edgar estaba enfadado, a Colette le dolía mucho la barriga, yo estaba mirando a Griff y Griff estaba seriamente mirando a Belle, que estaba en la otra punta del lago. De repente, Belle saca un arma y dispara a Griff, así que yo pongo mi mano donde iba a impactar la bala, y en vez de darle a Griff, le dió a mi mano. Yo miré mi mano inesperadamente, la cual tenía la bala atrabesando la mano, y rapidamente me la quité y me tragué el grito que estaba a punto de soltar.
Yo vi a lo lejos a Colt, con su peinado pelirojo y su chaqueta azul, con un cinturón de cuero y unos pantalones baqueros, apuntando con su arma a Belle, pero lentamente se estaba hacercando, haciendo así que Colt apoyara su arma en la cabeza de Belle.
(Belle)- Vale, pues ya me tenéis cazada. Venga Colt, disparame ya.
(Colt)- No voy a hacer eso, jaja, te voy a entregar para que vayas a la carcel.
Así que Colt le cogió de los brazos mientras le apuntaba con el arma, y se dirigía hacia nosotros.
(Griff)- ¡Que sea la ultima vez que haces eso! Ahora devuelvénos todo el dinero robado.
(Belle)- No lo tengo.
(Griff)- ¡Pues, como deuda, trabajarás en la tienda de regalos durante 2 meses, y nos ayudarás a arreglar todos los destrozos y los escombros SOLO TU!
Yo me fuí por si acaso causaba mas problemas, y sujetando la bala, la tiré a la basura y me fuí a buscar a Toro Shima, o... mejor no. Quedarme con un recuerdo de esa desgraciada, me daba igual.
(Belle)- Cuando me soltéis juro que no os vais a esperar lo que os voy a hacer.
(Griff)- Te mandaremos a la carcel después de ayudarnos.
Y Belle soltó un grito hacia mi:
(Belle)- TODO ESTO ES POR TU CULPA STU, ME LAS VAS A PAGAR!
Yo me di la vuelta, y con el ojo aún azul, le saqué el dedo del medio de la mano en la que me había dado con la bala.
Me encerre en mi habitación y le puse el pestillo, luego me miré al espejo y vi que seguía teniendo el ojo azul, y aunque fueran las 8 de la tarde, un Martes, no me fuí a la ciudad, sino que me senté en la silla a escribir.
Sabía perfectamente que mañana tenía el espectaculo, pero me daba igual, me dormí a las 2 de la mañana, tirado en la cama, agobiado, y seguía teniendo el ojo azul, no sabía porqué.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Action¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...