Cuando volví a la ciudad, no mas entrar por el Star Park Toro Shima me estaba buscando.
(Toro Shima)- Ahora os quiero enseñar una cosa a los tres, ¿Sabes donde estan Janet y Bonnie?
(Stu)- Eh... No, yo acabo de llegar.
De repente, vemos a Janet con Bonnie viniendo para acá.
(Janet)- ¿Algo importante?
(Toro Shima)- Sí, os voy a enseñar algo especial a los tres.
(Bonnie)- ¿¡Explosiones!?
(Toro Shima)- Ya lo verás.
Así que Toro Shima nos llevó a un lugar donde se suponía que hacían las practicas, donde aprendías todo para un proximo espectaculo, y cosas así.
(Bonnie)- Alaaa... ¿Aquí vamos a practicar para los espectaculos?
(Toro Shima)- Efectivamente. Os enseño esto para que vayáis explorando, porque mañana os enseñaré mas cosas.
(Janet)- ¿Como nuestros trajes?
(Toro Shima)- Si, basicamente. Mañana iremos aquí para enseñaros todo lo que vá para la proxima actuación, y hoy podéis ir explorando para familiarizaros con el lugar.
Y Toro Shima se va despidiendose con la mano.
(Janet)- ¿Y tu alguna vez has estado aquí?
(Stu)- ¿Yo? Si, aquí 2 años.
(Bonnie)- Y tu te lo sabrás todo de memoria, ¿No? Caminos malos, caminos buenos...
(Stu) Ps* si...
(Bonnie)- ¿A qué esperais? ¡Entrar ya, va!
(Janet)- Ya vaamoooos.
(Stu)- ¿No sabíais que esto existía?
(Bonnie)- ¡Pues claro que no! Solo llevamos aquí 3 días.
(Janet)- ¿Y que habrá mas allá de todo esto?
(Bonnie)- Vamos y lo descubrimos.
Janet se subió a Bonnie a los hombros y empezaron a mirar todo y a caminar por todo el escenario.
(Bonnie)- Todo es chulisimo, hay tantas cosas que no las podría contar todas...
(Janet)- Ya ves.
(Bonnie)- Y mira eso, es como una montaña rusa, ¿No está muy alta?
(Janet)- Demasiado, ya digo yo que ahí alguien se mata.
(Bonnie)- Es que veo tantas cosas que me dan ganas de subirme a alguna atracción.
(Janet)- Y oye Stu, ¿Por qué tan callado?
(Stu)- ¿Qué? No se...
(Bonnie)- Mira eso, hay como un montón de aros y una rampa, ¿Son aros de fuego?
(Janet)- Si, pero creo que ahora no se pueden encender.
(Stu)- Igual no se dan cuenta, mira venid.
(Janet)- ¿Los vamos a encender?
(Bonnie)- ¿Los vamos a explotar?
(Janet)- Pues eso ya si que no lo tengo muy seguro...
Entonces nos fuimos a loa aros, donde estaba dispuesto a encenderlos, pero tenía miedo por si me reñían o pasaba algo grave.
Cuando llegamos a los aros yo abrí la parte de arriba de mi dedo, que era a veces por donde salía fueguito, e intenté quemar uno de los aros, (Que para encenderlos necesitaban fuego) y después de unos segundos se encendió.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Action¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...