Eran las siete de la tarde, Bonnie estaba tirada en la cama muerta de calor y de aburrimiento. Sentía como le crujían las tripas por el hambre, y estaba que se comía hasta su propia mano.
(Bonnie)- Pittens, ¿Tu tienes hambre?
El peluche no contestó, pero Bonnie salió del cuarto gateando, esperando a que alguien la viera. Abrió la puerta con pocas fuerzas, y se tiró al suelo en medio del sol.
(Stu)- ¿Qué haces?
Stu estaba ahí, saliendo de su cuarto y paralizado por ver a Bonnie tirada en el suelo, como si estuviera muerta.
(Bonnie)- ¿Tu también has muerto?
(Stu)- ¿Qué?
(Bonnie)- El cielo no se ve muy bien. Es igual que abajo, ¿No?
(Stu)- Sigues viva.
(Bonnie)- ¿No me he muerto?
(Stu)- Ven aquí.
Stu sabía perfectamente lo que le pasaba, pues si hace dos horas se moría de hambre, imaginate ahora, cuatro horas y media después. La cogió en brazos, y la llevó para la Starr Kitchen.
(Bonnie)- ¿A dónde vamos?
(Stu)- ¿Pero que tu no has comido con Janet o qué?
(Bonnie)- Y yo qué sé, no me ha dicho nada.
La dejó en una silla de al lado de la mesa, pero Bonnie se subió a la mesa y se tumbó, desesperada por el hambre y el calor.
(Bonnie)- Me voy a morir.
(Stu)- No te vas a morir.
(Bonnie)- Voy a morir.
(Stu)- Que no vas a morir.
Stu hizo lo que pudo, sacó algunas cosas del armario y empezó a cocinar algo.
(Bonnie)- ¿Ya estoy en el cielo?
(Stu)- Te avisaré cuando te mueras, ¿Vale?
(Bonnie)- Vale.
No tenía mucha consciencia en esos momentos, pero la idea de Stu era no decirle que había muerto.
(Bonnie)- ¿Ya?
(Stu)- Se paciente, y ya te avisaré yo.
(Bonnie)- Que sea rápido, porfa.
(Stu)- Que si.
Tras 10 minutos de sufrimiento y de dolor, Bonnie estaba poniendo frita a Stu, porque estaba todo el rato preguntandole cuando iba a morir. Pero todo acabó cuando Stu terminó de hacer la comida, y le dijo a Bonnie:
(Stu)- Sientate bien.
(Bonnie)- ¿Por qué? Si voy a morir igualmente.
A Stu le daban ganas de decirle algo fuerte, pero el mismo lo reflexionó y pensó: "Mejor no".
(Stu)- Si vas a morir, por lo menos muere con una pose de victoria.
(Bonnie)- Pereza.
(Stu)- Haz el favor.
Bonnie, sin fuerzas, levantó la cabeza, y solo de ver el plato, lo agarró rápidamente con fuerza y empezó a comer con las manos.
(Bonnie)- ¿ES LASAÑA?
(Stu)- Eh, eh, bestia, usa un tenedor, por lo menos, ¿No?
(Bonnie)- Hmp*, ¡Cállate!
La dejó comer como le dió la gana, y vió como literalmente se comía la comida tan rápido como Flash.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Acción¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...