(Stu)- ¿Por eso te enfadaste con Edgar? ¿Y por qué me lo cuentas?
(Bonnie)- Porque te tengo confianza.
Anteriormente, me encerré en mi cuarto, pasaron a penas diez minutos, y Bonnie regresó hacia mi para contarme un grán secreto. Antes del antes, Bonnie me cogió el móvil encendido sin que me diera cuenta, y llamó a Janet para que le hablara sobre la cosa seria, entonces Bonnie le preguntó a Janet si me podían contar el secreto, y Janet asintió, jurando en que no se lo contaría a nadie más. Así que después, Bonnie vino llorando hacia mi cuarto para contarme la verdad, y si que me entristeció, sobre todo por el final, y desde ahí, ya entendí lo de que le caía mal Edgar.
(Bonnie)- Y desde ahí, Janet y yo no volvimos a saber nada más sobre ellos.
Entonces ahí si que me fuí sabiendolo todo hacia la tienda de regalos, sabiendo por lo que pasaron Janet y Bonnie, dispuesto a "matar" a Edgar. Cuando entré, Edgar estaba allí, en su cuarto, haciendo cosas satanicas, y aprobeché el momento.
(Edgar)- Ah, eres tu, ¿Que pasa?
(Stu)- ¿Qué le dijistes a Bonnie el otro día?
(Edgar)- ¿Vienes por esa chorrada? ¿Que acaso eres de su familia?
(Stu)- No, pero se como se siente.
Cabreado, estaba por echar a Edgar de allí, pero preferí hacerle sufrir de una forma más sencilla.
(Edgar)- Eh, eh, ¿Que haces, loco?
(Stu)- Algo que- ¡Hmp*! Devería de haber hecho hace tiempo.
*Así es, estampé a Edgar contra la pared.
(Edgar)- ¿Estas loco? ¿Solo por burlarme de la chiquilla haces esto?
(Stu)- Yo se como se siente, yo he pasado por algo parecido, y claro, como tu eres el emo popular al que le conoce todo el barrio, nunca has sufrido nada de eso, siempre te crees el mejor, y eres un tóxico.
(Edgar)- Ala ala, que se cabrea.
(Stu)- ¿Que acaso quieres más?
(Edgar)- Atrevete.
No me devería de haber dicho eso, pues si me atreví, y del dolor, a Edgar le empezó a sangrar un poco la nariz.
(Edgar)- Eres un bestia.
(Stu)- Ya no soy esa persona inocente que no hablaba con nadie de hace tiempo.
(Edgar)- Venga, pégame más, así me matas.
Y le hice caso, al final paré, porque era ya muy fuerte, y era verdad que me estaba pasando, dejé hecho polvo a Edgar.
(Edgar)- ¿Ya paras?
(Stu)- No te quiero matar, pero tampoco dejarte de rositas.
Así que me fuí, tan tranquilo.
(Bonnie)- ¿Que le has hecho?
(Stu)- Jah, nada.
(Bonnie)- Huum...
Me fuí tan tranquilo, alegrandome de haberle hecho eso a Edgar. Que si, me había pasado, pero sabía perfectamente como era la situación de Bonnie.
Yo también estaba deseando a que fuera de noche, pues ya estaba viendo a todo el mundo poniendose el maldito disfraz, porque era de tarde, y la gente estaba deseando a que fuera por la noche.
(Stu)- ¿Ya estás?(Bonnie)- ¡Ponte tu el tuyo ya, que lo quiero ver!
(Stu)- Jajajhg, me va a costar, así que no esperes que va a ser un momento, voy a tardar.
(Bonnie)- ¿Tan chulo es? ¿Tan currado?
(Stu)- Así es, jajgh.
(Bonnie)- Te ríes muy raro.
Así que Bonnie se fue pegando saltos, y yo me iba a preparar para acojonar a Bonnie, con la pasada del traje que me iba a poner.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Azione¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...