La preocupación

121 10 7
                                    

Al día siguiente, me iba a volver a la ciudad a las diez, habíamos vuelto a quedar con Rico para ver si nos había pasado algo esta noche.

(Nani)- ¿Y bien?

(Rico)- Esta noche nada, tan tranquilo, ni un ruido.

(Stu)- Yo ya no veo ninguna sombra seguirme.

(Nani)- Yo ayer me traumatizé, los espiritus existen...

(Stu)- Eso era obvio, nunca lo he hecho, pero es divertido.

(Rico)- Lo que nunca tienes que hacer es mover el vaso, porque si de verdad hay un espiritu, se puede enfadar, y quedas maldecido para siempre.

(Stu)- Lo que dije yo.

(Nani)- Pues ya está. No es por nada pero el espiritu era majo.

(Rico)- Por ahora ya sabéis que nunca tenéis que entrar a ese cementerio.

(Stu)- Yo ayer se lo conté todo a una de las chicas de mi trio, y también se traumatizó.

(Rico)- ¿Esque para que se lo cuentas?

(Stu)- Si yo confío, no se lo va a decir a nadie.

(Nani)- Puede que si.

(Stu)- ¿Si? No...

(Rico)- Yo correría hacia el Star Park, ¿Eh? Solo por preocupación.

Lo primero que tenía que hacer era irme corriendo hacia el Star Park, y eso hize.

Fuí buscando a Janet por todas partes, hasta que la encontré en una tienda de palomidas hablando con Bonnie. No sabía si molestarlas o no, porque estaban tan tranquilas, entonces las dejé por un rato. Tenía miedo de que en ese momento se lo estuviera contando todo a Bonnie, pero si me enterara yo de que Janet se lo ha contado, le caería una gorda.

Otro día estaba sin hacer nada, solo aburriéndome, hasta que Toro Shima se acercó a mi.

(Toro Shima)- ¿Te lo ha contado Janet?

(Stu)- ¿Lo nuevo que vais a sacar?

(Toro Shima)- Si, esta vez va a ser más animado. Hoy que día es, ¿viernes?

(Stu)- Si, ¿Por?

(Toro Shima)- Haber, el lunes hay actuación a las cuatro en punto, y mañana a las nueve de la mañana practicamos.

(Stu)- ¿Tan pronto?

(Toro Shima)- Solo es de una hora, y practicaremos cuatro, así que al final no es tanto. Díselo a las dos pillas.

Y me fui con "Las pillas" antes de seguir la combersación. Cambiando de tema ¿Qué habría pasado si le hubiera contado a Toro lo del cementerio? Me hubiera tomado por loco.

(Bonnie)- ¿Por qué quieres comprar palomitas? ¿Vamos a ir al cine o algo?

 Entonces llegué yo, sintiendolo mucho por molestarlas.

(Stu)- Oye, el Lunes hay otro espectaculo a las cuatro y practicamos mañana.

(Janet)- Ah, que bien.

(Bonnie)- ¿Oye? ¿Janet, sigues viva?

(Janet)- ¿Qué, que pasa?

(Bonnie)- ¡Que te quedas empanada, la cola se mueve!

No tube nada más que hacer que irme, no las quería molestar más.

Mientras tanto...

(Bonnie)- ¿Que te pasa, que tanto te gustan las palomitas? Que te quedas empanada mirando el puesto...

(Janet)- Bonnie, tu no lo entenderás, así que mejor te lo cuento otro día que estemos solas.

(Bonnie)- Y en serio, ¿Por qué vamos a comprar palomitas?

(Janet)- Porque me gustan. Nah, mentira, después de comprarlas te lo cuento.

Entonces la cola cada vez se va haciendo mas pequeña, hasta que llegan al puesto, donde había un chico vendiendo las palomitas. Tenía el pelo negro con un tono oscuro azul, llevaba una gorra roja con los bordes amarillos, vestía de una camiseta blanca con unos pantalones azules con unos tirantes amarillos, y en uno de los tirantes había una chapita de una palomita.

Y entonces cuando cogen las palomitas Janet coge a Bonnie del brazo y se van directas a su cuarto.

(Bonnie)- ¿Por qué tanto rollo? Y si me puedes dar unas cuantas mejor.

Bonnie coge un puñado enorme de palomitas y poco a poco se las va comiendo.

(Janet)- ¿Tú entiendes sobre chicos?

(Bonnie)- No me digas que...?

(Janet)- Así es.

(Bonnie)- JAJAJAJAJA que pringada.

La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora