(Buzz)- Vamos a ver, Poco, ¿Que le podemos poner?
(Poco)- ¿Algo que sea a juego con nosotros?
(Buzz)- El Toro ese solo nos enseñó como le iba a quedar el casco, osea que hay que hacerle algo a juego.
(Poco)- Lo que he dicho.
(Buzz)- Haber cariño, ¿Como te gustaría ir tu?
(Stu)- Yo no se sobre musica punk, tipo, me acabáis de meter en una banda, pero igual os puedo hacer un dibujo de lo que pienso que me quedaría buen.
(Poco)- Venga, vamos al despacho de Toro, así nos lo enseñas.
Así que yo les tube que guiar hacia el despacho, y desde ahí, Poco sacó un papel enorme como de grande de un plano, y también me dió un lápiz.
(Buzz)- Que quede a juego, si puede ser.
(Poco)- Con muchos pinchos.
(Buzz)- Dibujate emo.
(Poco)- Calaveras.
(Buzz)- No, no, ponte cadenas hombre.
(Stu)- Si ni siquiera voy por la mitad, esperaros al final. ¿Y como se llama el grupo?
(Buzz)- The Bad Randoms. Mira, te hago un bozeto del logo.
Buzz me dibujó como una calavera, pero como si esa calavera estubiera pintada con spray y estubiera goteando, con los ojos muertos como cruzes, y la cara seria, como si estubiera muerto.
Yo me dibujé con el casco ya de por si. Al principio pensaba ponerme como una chaqueta morada, pero Buzz me lo arrebató y me hizo cambiarla a azul oscuro, debajo, una camisa blanca, y como no, cadenas. También le puse unos cuantos pines por la chaqueta, y, bueno, cambié también el cinturón que llevaba por uno rojo con pinchos, y en medio, Poco me hizo poner una calavera, porque sinó estaba muy soso. Y de final, atrás de la chaqueta le dibujé el logo.
(Buzz)- Que pasada.
(Poco)- Mira, pon unos pinchitos en las mangas y listo.
(Buzz)- Hombre, así queda mejor.
(Poco)- Habrá que empezar a hacerlo, vendremos mañana a avisarte, hoy se curra, Buzz.
Entonces Buzz me dió unas palmadas en la espalda de la alegría, y se llevó el papel.
(Buzz)- Nos vemos mañana a verte, tio.
Se hicieron las tres con el rollo de dibujarlo y hacerme amigos de los punks, pero no duró mucho cuando Janet me preguntó.
(Janet)- ¿Quien eran esos rancios?
(Stu)- Personas.
(Janet)- Eso es obvio, ¿Pero quienes?
(Stu)- Pues ahora se supone que voy a participar en una banda.
Y ahí se congeló la conversación, pero Janet sonrió feliz, porque se suponía que a ella le encantaba la musica y cantar.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)
Aksiyon¡Llegó la hora! Han construido un robot acrobatico diseñado para la nueva atracción de Star Park: ¡STU! Tras haberle enseñado varias cosas a Stu sobre como funciona su rueda o que hacer en caso de peligro o que para si en alguna actuacion algo saldr...