Don

907 43 19
                                    

Personaje: Don
Anime: Yakusoku no Neverland
Título: Competencia de amor.

—¡Terminé!—Don grito con emoción alzando el sobre en sus manos, vio a su amiga peli-verde para luego sonreír aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Terminé!—Don grito con emoción alzando el sobre en sus manos, vio a su amiga peli-verde para luego sonreír aún más.—¿Crees que le guste?

Gilda solo pudo alzar sus hombros un poco dudosa, realmente no sabía si lo que hacían iba a salir bien pero no perdían nada en intentar.

La chica tomo la carta entre sus manos, asintió quitando todas las dudas de su cabeza y salió de la habitación.

—____—Llamo a su mayor, este volteo al escuchar su nombre ser pronunciado, sonrió al ver de quién se trataba.

—Gilda—Se acerco a ella.—¿Qué sucede?

—Toma.

Le extendió el sobre blanco para que el chico lo tomara, y así lo hizo. No abrió el sobre, simplemente se quedó viendo la carta y a la chica confundido, no entendía nada.

Hasta que si cerebro recordó algo que le había dicho Ray cuando eran niños.

"Mis cartas son símbolo de amor, ni se te ocurra rechazarlas, tonto"

¡¿Tú también?!—Se alteró al "comprender" todo.

—¡No es mía!—Comenzó a mover sus brazos por todos lados con nerviosismo, hasta que analizó más las palabras del chico.—¿"También"?

—¿Entonces de quién es?—Ignoro por completo a la menor, aún con la mirada en el sobre agradeció y se fue.

El chico de ojos (c/o) llegó a la habitación, dónde se encontraban sus dos mejores amigos: Un albino y un azabache.

Estos al verlo entrar lo saludaron con una sonrisa, devolvió el saludo y si sentó en la mitad de su cama con las piernas cruzadas, aún con la vista en el objeto.

Los otros dos al ver esa actitud, se dirigieron una mirada confundida, Ray asintió para ser él quien preguntará «¿Quién te dio eso?», recibió un golpe en su costilla de parte de Norman.

Por su mirada pudo adivinar que lo que había preguntado no era totalmente lo que debía preguntar.

—Gilda me lo dio.

—¡¿EHHHH?!—Ambos chicos gritaron en shock por tal revelación.

—Pero dijo que no era de su parte.

—Deberíamos dejar que termine sus frases ¿No?—Norman pregunto a Ray con gracia, viendo cómo este suspiraba con nervios.

No era tan difícil describir la relación de estos tres.

Norman y ____  siempre se han cuidado y apoyado, su relación va más allá a la de mejores amigos, se consideran hermanos verdaderos.

Norman y Ray son mejores amigos, son mentes maestras y por eso suelen divertirse juntos.

One Shots [Anime X Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora