Personajes: Norman y Ray
Anime: Yakusoku no Neverland
Título: Amor y ¿competencia?En otras circunstancias, Ray no podría dormir pensando en lo que el mayor había dicho.
Lo habían descubierto, ¿el amor lo había vuelto tan tonto como para ser descubierto tan fácilmente? Y eso no era la único, ¿Norman también había mandado cartas?¿Eso significa que él también sentía algo por ____?En otra circunstancias se hubiera pasado toda la noche hablando solo, analizando sus errores y el comportamiento de los tres... En otras circunstancias donde no estuviera acostado sobre el pecho del mayor, envuelto por sus brazos y su calidez.
A la mañana siguiente se sentía como si hubiera dormido una eternidad, el mejor sueño de su vida, pero ahora seguía el momento vergonzoso de hablar de aquella situación que no esperaba que pasará.
En la escuela saludaron a Norman y a Emma como siempre lo hacían, charlaron un poco y cuando era momento de que ____ se marchara a su aula se despidió con una suave caricia en la cabeza de ambos chicos menores.
Aún con su actitud relajada, por dentro se cuestionaba que hacer, era necesario hablar con ambos, pero no sabía que decir ni que hacer exactamente.
"Sé que ambos gustan de mí." Y ¿luego que?
"Podemos fingir demencia y seguir como si nada." No, ni en broma.
"Soy del pueblo y para el pueblo."Que difícil decisión, estuvo tan inmerso en sus pensamientos, tratando de encontrar una buena forma de resolver todo ese asunto, de poner sus sentimientos en orden, analizar cada punto bueno y malo, tan inmerso que no noto en que momento ya era hora del almuerzo y por lo tanto, momento de hablar con esos dos chicos lindos.
De camino lo pensó todo por última vez. Y cuando vio a Norman y Ray hablando solo ellos dos, supo cuál era la mejor decisión.
—Hablare con ellos en otro momento... —no podía soportarlo, con un paso en falso podría destruir su amistad con ellos y podría lastimarlos a ambos, eso era lo que menos quería—hablaremos cuando esté más seguro.
—¿A dónde vas? —la voz de Ray lo asustó, volteo la cara con una sonrisa dulce, esperando que no hayan notado su cobardía—dijiste que hablaríamos hoy, no estarás tratando de huir luego de hacerte el genial ayer ¿Verdad?
—Por supuesto que no iba a huir...
—Ray y yo queremos decirte algo, _____ —norman se unió a la conversación con su gentil sonrisa, comenzó a caminar hacia las escaleras siendo seguido por los otros dos.
—Supongo que Ray ya te puso al corriente —el albino solo asintió.
Solo los tres en la azotea, bajo el cielo despejado, una breve brisa movió el cabello de los tres chicos, Norman se volteo para estar de frente al mayor, con esa sonrisa que cautiva a cualquier y sus hermosos ojos azules que traen calma como el cielo sobre sus cabezas y una enorme atracción como el mar y sus criaturas hermosas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanfictionHay veces en las que necesitamos desconectarnos del mundo real y estar en uno de fantasía. Esa persona que tanto amas y admiras, solo está atrás de una pantalla, ¿Cómo comenzó ese enamoramiento en personajes 2D? Ni yo lo recuerdo, pero da igual, aho...