Dazai Osamu

1.2K 81 3
                                    

Anime: Bungou Stray Dogs
Personaje: Dazai Osamu
Título: Adrenalina.
Advertencia: Smut, masoquismo, bulto, sobre estimulación.

Advertencia: Smut, masoquismo, bulto, sobre estimulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicar cómo llegaron a esto era simplemente... Vergonzoso.

Aquel hombre de aspecto dulce le había mentido en la cara con esos besos delicados y sus sonrisas cálidas.

Se había descontrolado con las copas y como resultado termino con fuerte gemidos saliendo de su boca y súplicas por el cosquilleo en su estómago.

Su mente era un completo caos, pensaba en todo y en nada, sentía muchas cosas al tiempo que no le daba ni siquiera un respiro para saber que estaba pasando exactamente.

Solo se retorcía y se concentraba en el sentimiento de lujuria que le invadía todo el cuerpo.

Los besos ya no eran dulces, ahora eran bruscos dejando marcas que pronto se volverían más visibles en el hermoso cuerpo del hombre de cabello café, sacándole cada vez más gemidos.

Para ambos era estar como en el cielo. Aquel sentimiento que el contrario les hacía sentir era algo que no querían dejar de tener.

Para Dazai era demasiado impresionante como pudo ser encantado con ambas personalidades del (c/c), la forma en la que lo trato en público lo hizo sentir cálido, y ahora, que le golpeaba y lo hacía gritar su nombre pidiendo más lo hacía sentir, caliente.

Y para ____ no era totalmente distinto, le agrado Dazai desde el primer momento en el que lo vio, diría que fue amor a primera vista, pero ya lo conocía, así que esos sentimientos surgieron desde hace tiempo. Poderlo besar y tocar era algo que quería hacer, pero hacerlo gritar su nombre y pedir por más era algo que había visto imposible.

Pero verlo ahora abajo suyo, con su polla adentro de su entrada, dejando un bulto en su estómago que solo lo hacía exitar más, mientras que los ojos del contrario estaban vendados y sus muñecas amarradas al cabecero de la cama, llorando por toda la sobreestimulación. Era simplemente hermoso, tal idea de lo "imposible" se esfumó para ser reemplazado por lujuria.

Puso más presión en la cintura del chico para poder ir más rápido, observando de nueva cuenta el bulto que se marcaba, _____ sonrió en grande, orgulloso de todo lo que podía generar en el cuerpo vendado de Dazai en menos de una hora.

Apostaba que millones de personas ya habían escuchado los fuertes gemidos de Dazai y el lascivo sonido de sus pieles chocando continuamente.

Sin poder contenerlo más, Osamu se corrió por segunda vez en la noche.

—¿Quién te dió el permiso de correrte?—La voz fría del hombre le dió un escalofrío, gimió al sentir su mano en su cuello, encima de sus vendas, impidiendo que el aire entrara.

Lo estaba asfixiando, y por alguna razón, le encantaba. La adrenalina lo hacía sentir mucho más exitado.

—__-____—El dulce sonido de su voz gimiendo su nombre, y su agujero apretándolo cada vez más solo lo acercaba a su orgasmo.

El cual llegó luego de una rápidas y fuertes embestidas.
Soltó su cuello para apoyar sus brazos a cada lado de la cabeza de Dazai, llegando más profundo dentro del peli café.

Dazai arqueó su espalda teniendo un orgasmo seco, jadeaban tratando de recuperar la respiración.

_____ quitó la venda de los ojos de dazai, viendo su cansada expresión, a punto de caer dormido.

Quitó con su dedo pulgar la baba que goteaba de la mandíbula, para seguido besarlo suavemente.

Este sentimiento de adrenalina les había encantado y no había duda de que en el futuro desearían repetirlo.

Por ahora, el ojo (c/o) no dejaría descansar a Osamu tan fácilmente esa noche.

Por ahora, el ojo (c/o) no dejaría descansar a Osamu tan fácilmente esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

595 palabras

Está es mi primera vez escribiendo+18, fue la cosa más interesante y vergonzosa que he hecho al escribir jkjkjskksjs.

La idea al parecer la había tenido hace rato y la había dejado en borradores, hasta el día de hoy que me puse a ver qué escribir fue que me acordé de esto.

La idea fue de la rata esquizofrénica que tengo por mejor amiga 🕴️.

En fin, perdón si no estuvo tan bueno, repito que es mi primera vez escribiendo cosas así.

Probablemente luego suba un pedido que me hicieron hace un largooooo tiempo.

Disculpen las faltas de ortografía, me da vergüenza simplemente tener que revisar esto, si lo hiciera terminaría borrandolo.

Supongo que es todo, así que
Bye bye~

Supongo que es todo, así queBye bye~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sugerencis aquí (~‾▿‾)~💜

One Shots [Anime X Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora