¡Advertencia! Este capítulo contiene pensamientos suicidas, baja autoestima, infidelidad, y comparaciones.
Cómo no sabía con que personaje hacerlo, decidí dejar a elección del/la/le lector/a/e. Es corto porque andaba triste y decidí aprovechar para escribir.
Odiaba su vida, su familia, a los que se hacían llamar sus amigos, odiaba su aspecto y su carácter, odiaba todo de si mismo.
Y aunque pensaba que había dejado de hacerlo al iniciar una relación con el rubio, todo había vuelto a derrumbarse.
Todos se lo habían advertido "te arrepentirás, él va a arruinar todo" y aún así no quería escuchar, lo hacía sentir bien con sus muestras de cariño, sus estupideces y los pequeños momentos.
Era lindo estar con él, por lo menos cuando le prestaba atención y no hacía comentarios estúpidos junto a Mineta.
Pero seguía ahí, como un perro atrás de su amo, tratando de arreglar su relación.
Tratando de dar todo de si para no volver a estar solo.
Pero la gota que derramó todo el vaso fue cuando lo vio besandose con esa linda chica a la cual todos amaban.
Se sintió estúpido, no le dijo nada, solo bajo su cabeza y se fue del lugar aguantando inútilmente sus lágrimas.
Esa noche todos sus compañeros notaron su extraño comportamiento, sus ojos rojos e hinchados con rastros de lágrimas y su voz temblorosa.
Sin embargo nadie se acercó a preguntar, así que no lo único que hizo fue encerrarse el resto del día y toda la noche en su habitación, llorando y preguntándose qué fue lo que hizo mal.
Pero luego llegó a una conclusión... Una que realmente no ayudaba.
Lo único malo que había hecho fue haber pensado que lo amaría. Era de esperarse que buscaría un mejor remplazo y lo cambiaría tan rápido como pudiera.
No había nada bueno en si mismo, en cambio ella era todo lo que cualquiera quisiera, es inteligente, linda, talentosa, divertida, social y segura de si misma.
Él no era ni la mitad de eso...
Y con eso en mente comenzó a compararse más seguido, ese hábito que se suponía ya había perdido volvía de nuevo, para arruinarlo.
Y cuando se canso de volver a esa triste soledad, decidió terminar con todo, y la "única" solución era morir.
Estaba decidido, no tenía a nadie que lo extrañará, no tenía a nadie ni a nada, así que no habrían arrepentimientos.
Cuando iba a caer, una mano tomo su muñeca, deteniendolo por completo.
Sin ver atrás, fue alejado del borde de la azotea, y envuelto en unos fuertes brazos pudo escuchar un ligero murmuro diciendo "No lo hagas...".
Sin notarlo, terminó llorando en brazos del desconocido.
Pueden decirme si quieren una segunda parte, no ignoren :(.
¿Debería escribir más capitulos así? De hecho, me lo llevo preguntando desde hace rato, ¿Debería seguir escribiendo?
Creo que es todo, tomen agua y cuidensen.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanfictionEscenarios con personajes de anime. Boys love, si no te gusta, no lo leas.✌️ Los personajes no me pertenecen a excepción de _____, y alguno que otro que entre a la historia, el resto pertenecen a su correspondientes creadores ^^