Anime: Haikyuu
Personaje: Kageyama Tobio
Título: Rivales.Para el resto de sus compañeros de equipo era divertido ver su tipo de relación, a decir verdad, ni siquiera sabían de que relación se trataba.
Para muchos, la relación de Kageyama y _____ era uno de sus juegos favoritos."¡Adivina su relación!" O algo así lo habían titulado.
Y desde lejos, ambos equipos los veían a ustedes dos, tratando de adivinar que sucedía.
_____ era del equipo de basket del karasuno, mientras que Kageyama, era del equipo de volleybol, ambos se habían conocido gracias a los rumores y los chismes del resto de estudiantes.
Ambos siendo unos prodigios en su deporte correspondiente.
Por parte de Tobio, era un gran prodigio en el volleybol, con una actitud atemorizante, pero muy guapo para muchos.Por parte del peli(c/c), era un prodigio en la mayoría de las cosas. Inteligente, guapo, talentoso, un tanto egocéntrico, pero mucho más amigable.
Y con eso, por supuesto, que bueno en el volleybol.Era una lucha constante para saber quién era mejor en cualquier cosa. Cómo Kageyama y Hinata, solo que un poco más confuso.
No entendían porque Kageyama se sonrojaba al ver al más alto jugar. O cuando se acercaban los exámenes finales y salía corriendo por _____ queriendo su ayuda. O cuando solo hablaba de él y lo molesto que era.
No, realmente sabían de que se trataba, solo se hacían los idiotas para seguir viendo cómo terminaría la cosa.
—Ahi van de nuevo —Uno de los integrantes del equipo de basket hablo, rompiendo el silencio, todos los seguían de lejos—. Sus peleas siempre son tan estúpidas...
—Son divertidas —Sugawara sonrió divertido viendo cómo Tobio era molestado por el mayor—. Aunque creo que Kageyama ya debería confesarse.
Los demás lo vieron confusos, sin procesar por completo las últimas palabras.
Un "¡¿Qué!?" Salió de la boca de todos, llamando la atención de los dos que estaban al frente, dejando de pelear, intercambiaron miradas, sin entender a qué venía aquel grito y porque Sugawara y Daichi los veían con una sonrisa y un pulgar arriba.
—Debería irme, ya es muy tarde. Nos vemos, Tobio —____ revolvió el cabello del nombrado con una de sus manos, volviendo a caminar para irse.
Antes de que se alejara demasiado, el pelinegro paro a su contrario tomándolo de la muñeca, antes de que pudiera decir algo, Tobio lo beso, un beso corto y repentino.
—Hasta mañana, idiota —respondio Kageyama con una sonrisa triunfante.
El oji(c/o) solo soltó una pequeña risa, dándole una sonrisa dulce, se dió la vuelta y siguió con su camino—. Espero puedas vencerme mañana, idiota.
Los gritos de los demás impidieron que Kageyama respondiera, pues ya estaba rodeado de los integrantes de ambos equipos, siendo cuestionado por sus sentimientos hacia _____.
Ambos rezaban con que no hayan visto aquel beso.
Estado: emocionado por la película de Haikyuu. Ya quiero ver la pelea en el basurero.
Espero les haya gustado.
ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanfictionHay veces en las que necesitamos desconectarnos del mundo real y estar en uno de fantasía. Esa persona que tanto amas y admiras, solo está atrás de una pantalla, ¿Cómo comenzó ese enamoramiento en personajes 2D? Ni yo lo recuerdo, pero da igual, aho...