¿?

324 26 1
                                    

Personaje: ¿?
Anime/Videojuego: GENSHIN IMPACT
Título: Rescate.
AU moderno.


Era hora, el momento de iniciar el operativo, la policía rodeaba el edificio, Kokomi dió la señal para ingresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hora, el momento de iniciar el operativo, la policía rodeaba el edificio, Kokomi dió la señal para ingresar.

—¿Están listos? —la voz de Nahida se escuchó desde su audífono.

—Todos en posición, esperamos su señal para iniciar. —Un poco más arriba, en otro edificio, se encontraba _____ junto al escuadrón A, escuchando los sonidos de disparos dentro del edificio objetivo.

Ya habían iniciado, ahora faltaban ellos para unirse a la diversión.

Su escuadrón se sentía ansioso, esperando por órdenes.

Desde un poco más abajo, en unos tejados de algunas tiendas, una señal de humo verde se diviso, el escuadrón B había dado la señal.

—¡Bien, ya saben de qué se trata esto! —_____, el líder del escuadrón, volteo con una sonrisa, señalando con su mano derecha aquel edificio — ¡es momento de patear traseros!

Con eso, Kaeya y Diluc se vieron, asintieron y comenzaron a correr al borde del edificio, detrás de ellos, Yelan y Xingqiu los siguieron.

Se engancharon en las cuerdas que habían puesto antes, y con una gran patada, Kaeya y Diluc rompieron las gigantescas vitrinas del cuarto piso, dando paso también a los otros dos.

Aún desde el borde del edificio, _____ vio al escuadrón B.

Shenhe le devolvió la mirada, esperando la señal.

Kaveh y Alhaitam estaban en posición, esperando para irrumpir en la parte trasera del edificio.

Cuando los disparos cesaron, el (c/c) alzó el puño, tomo aire y grito un fuerte "¡A por ellos!". Un grito que seguramente su enemigo había escuchado fácilmente.

Shenhe, Kuki y Xiao también iniciaron, irrumpiendo desde el segundo piso.

Por último, ______ había entrado por una de las ventanas rotas del cuarto piso, sus muchachos ya habían terminado ahí, por lo que solo se podía distinguir el olor a muerte junto a los cuerpos ensangrentados que descansaban en el piso.

Subió el ascensor tranquilamente hacia el quinto piso. Al abrirse las puertas, rápidamente tuvo que mover su cabeza hacia la izquierda.

—Deberian tener más cuidado, podrían matar a alguien...

—Jefe —Diluc lo llamo detrás de una mesa, con tranquilidad el oji(c/o) se acercó agachándose junto a él —. Zhonglie está en el siguiente piso.

One Shots [Anime X Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora