Personaje: Zenitsu Agatsuma
Anime: Kimetsu no Yaiba
Título: Luna.Entre la organización de cazadores de demonios se cuenta la historia del pilar que viaja entre las sombras. No se tenía mucha información suya, muchos de los cazadores de bajo rango habían sido salvados cuando estaban al borde de a muerte, pero jamás pudieron ver con claridad su rostro.
Y ahora, frente a Tanjiro se encontraba cruzado de brazos la leyenda del cuerpo de cazadores. Su (largo/corto) cabello más oscuro de lo normal por la poca luz que entraba por la ventana, sus ojos (c/o) con un brillo particular y una pequeña sonrisa en su rostro.
Aquel joven pilar era simplemente atractivo, pero también muy intimidante. Estaba nervioso por tener al pilar tan cerca de su rostro, lo analizaba de arriba a abajo, murmurando cosas que no lograba entender.
Ya se habían conocido antes, cuando intervino para evitar que ese demonio matara a Rengoku, había sido impresionante como había peleado para evitar que murieran. Pero tal como un demonio, él desapareció cuando la luz del sol hizo presencia.
Pero luego de un par de días, había hecho acto de aparición para ver su estado actual, _____ confiaba en Shinobu, pero eso no evitaba que se preocupara por sus compañeros cazadores.
Era algo que hacia siempre: ver a quienes salvaba en la noche y asegurarse de que estuvieran bien. Lo que no esperaba era que a mitad de la noche, el pelirrojo estuviera despierto junto con quien suponía era el demonio con quien viajaba.
Su buen amigo, Ubuyashiki, le había hablado sobre eso, siendo otra razón por la que estaba ahí. En silencio se aparto para caminar a las otras dos camas donde Zenitsu e Inosuke dormían plácidamente.
Se quedo un largo rato viendo como el rubio dormía tan tranquilamente, sus facciones relajadas le gustaban, aquel chico le había llamado la atención en la noche en la que se vieron. Lo había visto pelear en el tren, lo había visto proteger a la chica demonio y a las miles de personas que estaban en medio de la pelea.
Su técnica le había parecido interesante, y su rostro, hermoso sin duda. Ese sentimiento que no había sentido hace años, Zenitsu lo había despertando en una noche, donde él no era consiente de su presencia.
Luego de quedar satisfecho por verlo, dirigió su vista al joven de cabello negro y puntas azules que roncaba fuertemente. Rio para si mismo al ver como el chico se ahogaba levemente con su saliva, para luego seguir durmiendo como si nada.
—Me alegra que estén bien, se han recuperado más rápido de lo que pensé. —Hablo en voz baja para no despertar a nadie—. Kyojuro también esta bien a pesar de las heridas graves que esa luna le dejo.
—Gracias por ayudarnos. —La voz de Tanjiro resonó en susurros detrás de él. Podía sentir su pequeña sonrisa aun sin verlo.
—No hay porque agradecer, solo cumplo con mi deber. —Guardo silencio al ver como el rubio se removía por el ruido, sonrió enternecido al ver su leve ceño fruncido. Se asusto un poco al ver como comenzaba a abrir los ojos—. Es momento de irme, deberías descansar para terminar de recuperarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanfictionEscenarios con personajes de anime. Boys love, si no te gusta, no lo leas.✌️ Los personajes no me pertenecen a excepción de _____, y alguno que otro que entre a la historia, el resto pertenecen a su correspondientes creadores ^^