Karma Akabane

475 34 1
                                    

Personaje: Karma Akabane
Anime: Assessination classroom
Título: Vivir o morir.

Alguna vez estuvo solo, odiando su cuerpo, llorando en la soledad de una habitación a oscuras, mientras que el sol se ocultaba, dejando el silencio de la noche y a su paso, millones de pensamientos que solo hacían que deseara morir.


Morir.

Eso que muchos temen y que varios anhelan.
¿Qué significa morir?¿Solo es el fin de la vida? Para comenzar; ¿qué es vivir y cuando se comienza a hacerlo?
Para él, que solo había vivido entre la tristeza y la desilusión, ya había muerto, por lo menos su mente.

—Soy ____, —se presento ante los estudiantes de 3-E, el aula de los marginados, probablemente el lugar al que pertenecía— espero que nos llevemos bien.

Lo primero que pensó al saber que sería transferido de clase es que todo iba a empeorar, aunque no le importaba realmente. Una clase con matones, estudiantes criminales, deshonestos y desinteresados.

Eso fue lo que pensó que se encontraría, no a un pulpo amarillo gigante como profesor, ya no sabía que esperar.

"¿Debería reír o asustarme?"

Las clases empezaron bien para su sorpresa, no fue como se lo imaginaba, incluso llegó a pensar que era mejor que su anterior aula.

Su corazón dió un brinco al sentir ese ambiente cálido. Y el brillo en sus ojos apareció por un instante al ver sonreír a cierto chico de cabello rojizo.

—Su nombre es Karma, Karma Akabane, es alguien un tanto... complicado, —Nagisa hablo sacando a ____ de sus pensamientos, de seguro había notado la mirada poco disimulada que tenía sobre el nombrado—pero es realmente agradable.

—Todos parecen ser agradables...

—Karma es un caso especial. —Koro-sensei se acercó poniendo uno de sus tentáculos en la cabeza del chico de cabellera (c/c)—estoy seguro de que se llevarán bien.

¿Hace cuánto que no se "llevaba bien" con alguien? Años, quizás, desde su último amigo, desde su último amor.

Tal cual había dicho el pulpo y Nagisa; Karma era alguien complicado y especial, pero sin mucho esfuerzo se llevaron bien. Tanto así que las chicas comenzaron a hacer chistes de romance.
¿Cómo no hacerlo si en todo ese tiempo Karma había sido el primero en todo cuando se trataba de _____?

La primera conversación fluida y larga, la primera risa y sonrisa, la primera casería... Todo fue por influencia del pelirrojo.
Incluso el primer beso del que nadie más estaba enterado.

Y pensar que en unos cuantos meses su vida cambio... Ya no era tan malo, las lágrimas no eran solo de tristeza, la punzadas en el corazón se convirtieron en latidos ruidosos y náuseas por solo hablar con su amigo.
Ahora no deseaba dormir para no despertar jamás, dormia deseando despertar para poder verlo una vez más.

La idea de morir desaparecía de a poco, siendo reemplazada por la idea de vivir por ese chico bromista.

¿No es eso romántico? Incluso escribió algunas palabras en su diario abandonado.

“Oh, querido diario.
¿Puedo tener una señal? Tal vez dos o más no estarían mal, la vida me está probando, solo necesito unas gotas de cordura.”
“A la mierda la cordura, Karma me tiene a sus pies y realmente no me quejo.”
“Ah, siento que mi corazón va a explotar... Siento que voy a morir por su culpa. Sus palabras son afiladas, me hacen sangrar, sus manos... cada que recorren mi cuerpo, cada toque se siente como si me quemaran.
Y sus ojos... se sienten como un asesinato sin piedad.”

Es mejor que no sepa que Karma leyó esas páginas en secreto, si lo supiera de verdad moriría. Aunque eso no suena tan mal si es por culpa de Karma.

No dudaría en abandonar su vida, aquella que había comenzado recién, si ese chico se lo pedía. Con un simple llamado, ____ haría hasta lo imposible con tal de que esté satisfecho.

Tal vez muera de amor.

Karma mi patrón. 💪
Estaba triste, así que me vine a wattpad a leer algo para pasar el tiempo y me tope con ese fanfic de Nagisa que me encanta pero que no han actualizado desde hace un año, tal vez dos.

Así que para motivarme escribí un poco de Karma. (Porque no pude pensar en un personaje femenino)

En fin, espero les haya gustado, voten y comenten. Si tienen sugerencias o alguna idea pueden decirme, con todo el gusto lo recibo.

ADIU🏃

One Shots [Anime X Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora