Personaje: Aizawa Shota.
Anime: Boku no hero academia.
Título: Profesionalidad.En un mundo de héroes hay muchas reglas morales, reglas que Aizawa se había impuesto desde que empezó su primer año en U.A, reglas que se suponía nunca iba a romper, porque ser un héroe profesional no puede tomarse tales libertades.
No cuando hay millones de vida a juego. Y aún así ahí estaba, rompiendo una de las reglas más importantes de todo héroe: no enamorarse de un villano.
Todas las noches que salía a patrullar se lo repetía, trataba de ignorar esos sentimientos insoportables, esa voz molesta llena de burla que siempre estaba detrás de él, la persecución que siempre terminaba en coqueteo. Todo era tan molesto que hasta hubiera preferido morir.
—Ya deja de molestar o juro que te arrestare —Amenazó, irritado por la risa de aquel villano que en algún momento llegó a ser su amigo.
—Vamos, Shouta, ambos sabemos que jamás serías capaz —y antes de poder terminar de hablar, Aizawa ya lo había atado con sus cintas en un poste de luz. El villano, viendo cómo su amigo de cabello largo estaba dándose la vuelta dispuesto a irse, habló, tratando de provocarlo como era común en cada noche que estaban juntos—. Me gusta que me ates, pero es un poco pervertido de tu parte hacerlo en plena calle, ¿no lo crees, gatito?
El nombrado lo ignoró, suspirando cansado, deseando llegar a su casa y dormir para así olvidar el cosquilleo que sentía en su estómago cada que escuchaba ese estúpido apodo salir de sus labios.
—Oye, realmente tienes un buen trasero y desde aquí se ve mejor —volvió a hablar ______ riendo fuertemente al ver cómo Aizawa se tensaba y lo miraba con molestia—. De seguro Hizachi se la pasa bien.
Aún cuando sabía que solo era una broma, ambos sintieron un toque cortante y celoso en sus palabras.
—Él y yo no somos nada, _____.
En un movimiento rápido, el villano ya estaba de nuevo en el piso, dirigiéndose a Shouta, quien seguía de espaldas, rodeándolo por la cintura, colocando su mentón en el hombro izquierdo de Aizawa y susurrando un curioso y ligeramente coqueto "¿Tú y yo que somos, Shouta?"
Esa pregunta lo tomó por sorpresa y por primer vez, no sabía que contestarle.
"Amigos", no, no eran algo como eso, habían dejado de serlo en el momento en que _____ se había ido de su lado, solo por volverse un villano, un amigo no traiciona.
"Enemigos", pensar en eso siempre le generaba conflicto, porque al final del día, los enemigos no se besan, ni se tocan de forma adictiva, no dicen su nombre deseando más. No, jamás podría considerar a ______ su enemigo, por algo aún no lo llevaba a prisión.
—Para mí, Shouta, lo eres todo... —susurró una vez más notando como Aizawa se perdía entre sus pensamientos. Sonrió, acercándose más al cuerpo contrario—. Pero yo no soy nada para ti.
—Soy un héroe y tú un villano, jamás podríamos estar juntos, jamás podríamos ser amigos o algo más —por mucho que lo desee.
Ambos fingían que esa conversación no dolía, se separaron y siguieron como todas las noches, olvidándose de esa profesionalidad estúpida que a ambos los rodeaba, anhelando solo poder ser aquellos adolescentes enamorados y torpes que fueron alguna vez.
Tal vez en otra vida _____ no lo dejaría solo.
Tal vez en otra vida Shouta sería capaz de ir a su lado para no dejarlo solo.Tal vez en otra vida, ambos podrían amarse sin temor a una sociedad con profesionalidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
أدب الهواةEscenarios con personajes de anime. Boys love, si no te gusta, no lo leas.✌️ Los personajes no me pertenecen a excepción de _____, y alguno que otro que entre a la historia, el resto pertenecen a su correspondientes creadores ^^