Anime: Yakusoku no Neverland
Personaje:Norma y Ray
Título: Competencia de amor
AU:Escolar–Tengo sueño, ¿Cuánto falta para ir a casa?
–Acabamos de llegar a la escuela, pensé que estarías emocionada por volver de las vacaciones–Expreso irónico Ray.
–Ray tiene razón, pensé que estabas emocionada de presentarnos a alguien, en cambio ahora pareces desanimada ¿Ocurrió algo?–Se unió a la plática el albino, Norman.
–Si, se suponía que hoy le presentaría a alguien pero enfermo asi que no vino.–Hablo con un puchero mientras acostaba su cabeza en el escritorio.
Exactamente como Emma lo había dicho, presentaría a uno de sus muchos amigos a sus dos grandes amigos, pero hace un par de día había pescado un resfriado impidiéndole asistir a clases.
O eso pensaron todos. En los pasillos durante la hora del almuerzo, se vio la silueta de la persona que muchos pensaron no ver el primer día de clases.
–¡____!–Rápidamente dos personas cayeron en el piso–¡Pensé que no vendrías!¡Me mentiste!
–¡Y-ya déjame!¡Harás que vomité mi desayuno!–Saco a la chica encima suyo de un empujón, ya más tranquilo simplemente se paró y limpio su ropa–No te menti, sigo enfermo pero eso no es escusa para faltar a clases.
–¿En serio? Porqué yo estaría feliz de faltar, las clases están siendo muy molestas ahora.–Al ver hacia arriba vio la mano del (c/c), la cual agarro para levantarse.
–Como consejero estudiantil no me puedo dar el lujo de faltar solo por un resfriado, y mucho menos en el primer día de clases después de vacaciones. Tengo varias cosas que hacer.
–Que aburrido, deberías divertirte más–Comenzo a caminar al lado del chico, directo a la cafetería.
–Suenas como a mi madre, siempre me dice eso al ver que tengo juntas en el consejo o cosas por el estilo–Sonrio recordando todos los sermones que le daba su madre.–Ahora que lo recuerdo, ¿No querías que conociera a tus amigos? Pensé que estabas emocionada con eso.
–¿Eh?¡Ah, sí! Se me había olvidado por completo, vamos, deben de estar en la biblioteca.–Agarro la muñeca de su contrario y lo llevo a rastras.
–¡Hey!¡Espera!¡¿Y mi almuerzo?!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanfictionHay veces en las que necesitamos desconectarnos del mundo real y estar en uno de fantasía. Esa persona que tanto amas y admiras, solo está atrás de una pantalla, ¿Cómo comenzó ese enamoramiento en personajes 2D? Ni yo lo recuerdo, pero da igual, aho...