Anime: Yakusoku no Neverland
Personaje: Emma
Título: Sol.El amor es algo hermoso y difícil en cada una de sus letras. Se conocerá la felicidad y la tristeza, lloraras y reíras.
Para _____ solo eran estupideces, jamás sintió algún tipo de sentimiento romántico, ni siquiera hacia su familia.
Así era hasta que conoció a aquella chica de cabellos revoltosos, del color del atardecer, tan hermosa de pies a cabezas.
Era como el sol, alguien brillante, que con una sola sonrisa traería luz a la vida de cualquiera.
Y ese fue su caso, Emma era muy brillante, como el sol, tan brillante que le quemaba los ojos, le molestaba.
—Siempre has odiado al sol.
—Es... Molesto, prefiero a la Luna.
—Tú pareces la luna...
Era cierto, era alguien tan solitario, tan tranquilo y apagado, pero tan hermosa al contemplarlo.
Odiaba al sol, lo detestaba.
Pero ella era como el sol, su sol. Y la amaba.
Pero el sol tenía a otra luna, una luna magnífica, una que todos amaban, una con estrellas a su alrededor y que su luz era completada por aquel bello sol.
Oh, cuanta envidia tenía de esa luna.
Pero se sentía bien verla sonreír aún si él no era la razón.
La luna se había enamorado de un sol que alumbraba para alguien más.
El amor es hermoso, duele, pero lo es. Verla reír ya lo hacía brillar, pero ella no brillaba por él, así que sufriría este amor en soledad, de esa forma, su sol nunca se apagaría.
252 palabras.
PERDÓN POR LO CORTO.
No se me ocurría nada más, pero me gustó cómo quedó.Quiero subir más one shots de personajes femenino, pero no sé de quién subir.
En otras noticias, me estoy leyendo el manga de chainsaw man por si quieren que escriba de alguno de sus personajes^^.
Tal vez escriba algo de Makima o Power, no lo sé.
El martes comienzo a estudiar, así que tal vez muera más de lo que ya estaba.
En fin, espero les haya gustado está cosita, comenten y voten, no me ignoren😿
¡CHAU!
(Disculpen las fallas de ortografía)Supongo que es todo, así que
Bye bye~Sugerencias aquí (~‾▿‾)~💜
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanfictionHay veces en las que necesitamos desconectarnos del mundo real y estar en uno de fantasía. Esa persona que tanto amas y admiras, solo está atrás de una pantalla, ¿Cómo comenzó ese enamoramiento en personajes 2D? Ni yo lo recuerdo, pero da igual, aho...