[ESCENARIO]

937 67 0
                                    

CONÓCIENDOSE  

  KIMETSU NO YAIBA

  KIMETSU NO YAIBA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TANJIRO:

De nuevo te veía pasando al frente de la finca mariposa, a la misma hora, con el mismo aspecto, con el mismo rostro neutro que de algún modo le llamaba la atención.

Por supuesto que ya habías notado que alguien te observaba siempre que pasabas, y de cierto punto aquel chico con cicatriz también te llamaba la atención, te atraía.

Y ese día que ibas a la finca de Shinobu para hacer algunas cosas aprovechaste para por fin hablar con él.

—¡Hola! Tanjiro ¿Verdad?—El que dijeras su nombre tan repentinamente lo dejo sorprendido, reíste al notar aquello.

Para los oídos del peli-rojo, tu risa fue la melodía de los ángeles, pronto se dio cuenta de lo que pensaba volviendo a la realidad.

Y aunque lo negara, ese mismísimo momento fue lo suficiente como para que comenzarán a florecer millones de sentimientos.

ZENITSU:

Fue un tanto extraño, pues tú solo eras un ayudante en la finca mariposa, no eras aficionado a las espadas y peleas, lo tuyo era cuidar a las personas.

Aoi te decía que eras una abuelita por la forma en que cuidaba y te preocupabas por todos.

Y con el rubio no fuiste diferente, lo trataste a él y los otros dos, que de igual forma estaban mal herido.

Aunque solo comenzaste a cuidarlo en el momento en el que las niñas y Aoi se cansaron de escuchar sus quejidos y reclamos por las medicinas.

Ahí es donde llegas tú, con un montón de paciencia y palabras bonitas para manipularlo y hacer que se callara de una vez.

Desde ese momento eras su enfermero personal, porque solo tú llegabas a aguantarlo.

INOSUKE:

Es sencillo de explicar: Te vieron peleando en la montaña Nagatumo, aún cuando no tenías mucho problema tratando con los cazadores que eran manipulados por una de los demonios en la montaña, aceptaste su ayuda.

La coordinación entre el chico con máscara de jabalí y tú fue impresionante, tanto que dejó sorprendido a Tanjiro.

Después de eso se separaron, para después volverse a encontrar en el tren donde estabas junto al pilar de las llamas, Rengoku Kyojuro.

One Shots [Anime X Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora