Personaje: Tartaglia/Nobile/Childe
Anime-Juego: Genshin impact
Título: En el bosque
Advertencia: Smut semipublico
DisfrutenLa noche en Liyue era tranquila, ya todos, inclusive los fatui se encontraban descansando. La fría brisa tocaba el cuerpo desnudo de ambos hombres y el sonido lascivo de sus pieles chocando interrumpía el silencio del bosque.
_____ recargo su espalda en el tronco, pasando sus manos por la cintura y muslos de Nobile, queriendo dejar su marca en el contrario.
Nobile, por su parte, se apoyo en los hombros del mayor mientras seguía saltando en su dura polla, soltando gemidos, anhelando más.
Ni siquiera se esforzaban en entender como habían llegado a ese punto, era solo otra de sus aventuras arriesgadas. Aún si los vieran, no importaba, solo deseaban más el uno del otro.
Besos y caricias.
No importa dónde ni cuando.
Solo querían sentir el calor de sus cuerpos juntos.
Y luego desaparecer.No necesitaban saber nada del otro, solo era sexo a cada rato, no era más que eso, aún si a _____ le dolía.
El trato consistía en no enamorarse, solo sería carnal, y sin embargo, ambos habían roto el acuerdo queriendo ser egoístas y poder tener al otro para si mismos.
—Childe... —un suave gemido salió de los labios de _____, queriendo aguantar un poco más, no quería que su contrario se fuera al terminar.
—Solo un poco más —respondio con un gemido, moviendo más rápido sus caderas y jugando con su propio miembro.
Sus bocas estaban tan cerca que era imposible no querer terminar con la poca distancia que tenían. Para evitar sus impulsos, _____ oculto su rostro en el cuello de Tartaglia, repartiendo suaves besos y mordiscos esperando que alguno deje marca.
Un rato después ambos llegaron al clímax, sus respiraciones pesadas dominaron en el bosque, no había nada más que hacer ahí por lo que Nobile se levantó acomodando sus ropas.
Antes de irse, se agachó a la altura del mayor y dejo un beso acompañado de un mordisco en su labio inferior.
Childe lo quería solo para él, no podría soportar ver qué alguien más toca a su hombre, no lo perdonaría. Pero aún así, no lo amaba.
—Ve con cuidado —todo lo contrario a ____, quien lo vio con una sonrisa dulce deseando verlo luego y fantaseando con un futuro a su lado.
Un futuro con alguien que se hacía cada vez más lejano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Anime X Male Reader]
FanficHay veces en las que necesitamos desconectarnos del mundo real y estar en uno de fantasía. Esa persona que tanto amas y admiras, solo está atrás de una pantalla, ¿Cómo comenzó ese enamoramiento en personajes 2D? Ni yo lo recuerdo, pero da igual, aho...