MinHyuk apuró el paso para perder a esos dos hombres que lo seguían desde hacía algunas horas. Era cuestión de tiempo para que lo atraparan. Pero al menos HyungWon estaba bien, eso era lo importante. Las noticias seguían poniendo su cara en la pantalla, eso significaba que XiaoJun aún no lo había encontrado, pero ¿por cuánto tiempo más iba a estar la suerte de su lado?Estaba tentado a llamar a Chang, pero si lo atrapaban no quería arrastrarlo con él. Sólo quedaba esperar un poco más. Después de todo no tenía nada que perder. La única persona que lo mantenía en este mundo, ya estaba a salvo. Sonrió cuando vio de pasada una revista con la cara de su mejor amigo en la tapa. HyungWon todavía seguía teniendo la misma sonrisa que cuando eran pequeños. MinHyuk podía recordar con exactitud el día que conoció a ese chico flacucho de rodillas raspadas. Había sido el único que se le había acercado a hablar cuando en el colegio no recibía más que desprecios. HyungWon lo había defendido a capa y espada contra todos y lo siguió haciendo por años, incluso cuando ya era un modelo famoso y rico. Lo había cuidado como a un hermano pequeño y MinHyuk lo amaba. De hecho era la única persona en el mundo a la que amaba. Y estaba dispuesto a morir por su amigo como el alto lo había estado por él cuando eran niños y había soportado golpes y humillaciones que habían sido para él y eran los dos contra el mundo.
Le había jurado silenciosamente lealtad eterna y si ahora debía morir, estaba más que dispuesto a hacerlo. Porque sabía que si XiaoJun lo atrapaba, iba a matarlo.
Tomó aire y aminoró el paso. Los hombres hicieron lo mismo. Le había extrañado que no lo hubieran atacado antes, pero supuso que lo seguían para asegurarse de que los llevara con HyungWon. Idiotas.
Tomó asiento en uno de los bancos de una plaza que a esa hora estaba llena de niños y prendió un cigarro. Pensando en lo que estaría haciendo su amigo ahora. ¿Estaría bien? ¿Estaría comiendo? ¿Lo estaría esperando?
Por el rabillo del ojo vio cómo los dos hombres, porque eran dos, estaba seguro de eso, se apostaban cerca, fumando disimuladamente apoyados en los árboles, siguiendo cada uno de sus movimientos. Sonrió mientras miraba a los niños correr por el parque y luego a su cigarro. Si iba a morir pronto, iba a disfrutar de su último cigarro. Dio una calada profunda y soltó el humo con los ojos cerrados.
HyungWon sé feliz.
Se levantó y se acercó a los hombres.
—Bien, estoy listo —dijo abriendo los brazos para que vieran que no pensaba poner resistencia.
Los hombres se acercaron a él y entonces los tres empezaron a caminar.
—Escucha —dijo uno de ellos. Un grandote con cara de bueno y cuerpo de gladiador— ahórrate los golpes y ya dinos dónde está el muchacho.
MinHyuk se puso las manos en los bolsillos y les dedicó una sonrisa radiante.
—Caballeros, no sé de qué hablan.
El otro hombre que hasta ahora se había mantenido callado lo agarró del brazo y lo acercó un poco a su costado.
—Estamos dándote la oportunidad de salvarte, sabes que XiaoJun no será tan benevolente contigo.
—Lo que ese idiota haga me tiene sin cuidado.
—Luego no digas que no te avisamos —dijo finalmente. Caminaron unas cuadras más y se subieron a un auto.
—Llévatelo contigo —dijo al grandote—. Iré más tarde.
El grandote sólo rodó los ojos y gruñó en respuesta. Unos minutos después, le vendaron los ojos y lo próximo que supo era que lo sacaban del auto a empujones.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (2won)
Fanfiction¿Dónde está Chae HyungWon? HyungWon, un modelo de renombre, vive atrapado en un matrimonio opresivo con un hombre violento que controla cada aspecto de su vida. Aterrorizado y desesperado, logra escapar con la ayuda de un amigo, abandonando su vida...