Kihyun dormitaba luego de haber comido —y de haberse quejado, por supuesto— lo que las enfermeras le habían dado de cenar. HyunWoo estaba sentado a su lado y no había tenido corazón para moverse de allí aunque todavía estaba en estado de shock por lo que había pasado más temprano. Kihyun lo había besado aunque también le había dicho que no lo recordaba. ¿Qué estaba pasando? Miró a la pequeña silueta removerse en la cama y apoyó una mano en su hombro en un intento de infundirle tranquilidad. Las heridas en su frente estaban sanando bien aunque todavía podían verse algunos moretones aquí y allá.
—¡Pst! —Hoseok asomó la cabeza por la puerta y le hizo señas para que se acercara—. Te traje algo para comer, ve al pasillo, yo lo vigilaré.
HyunWoo dudó unos segundos antes de asentir y palmearle la espalda a Hoseok.
—Gracias, se quedó dormido hace un rato.
Salió al pasillo que estaba en silencio y miró los emparedados que Hoseok le había llevado. Decidió ir a buscar algo para tomar. Caminó hasta el final del pasillo y se congeló al oír una voz.
—'¿Qué es lo que quieres de mí? ¿No es suficiente con lo que hiciste? Casi matas a Kihyun...'
Una nube oscura nubló su visión y avanzó a paso firme.
—'Está bien... Iré. Pero por favor déjalos en paz...'
Respiró con fuerza intentando calmarse. Necesitaba hacer las cosas bien. Si quería darle su merecido a Xiao debía mantener la cabeza fría. Aminoró la marcha y casi choca de frente con HyungWon que dobló hacia el pasillo.
—HyunWoo —dijo sobresaltado y llevándose una mano al pecho— ¿qué... qué haces aquí? Yo estaba...
—Iba a buscar un refresco en la máquina. Hoseok me trajo unos emparedados, pero me temo que no podré pasarlos sin algo de beber. —Dijo sonriendo—. ¿Tú qué hacías?
HyungWon se abrazó la cintura y frunció los labios. Era un gesto que hacía cuando estaba nervioso.
—Bueno, yo salí a tomar un poco de aire. Pero creo que iré a casa a ducharme y ver a Goonie.
HyunWoo asintió y luego de cruzar dos palabras más siguió su camino hacia la máquina expendedora.
HyungWon vio a Nunu desaparecer por el pasillo y expulsó todo el aire que había estado reteniendo. Xiao seguía amenzándolo y estaba al borde de un ataque de nervios.
—'¿Te gustó el regalito que te hice? Ahora sabes que no puedes jugar conmigo. Eres mío, no puedes escapar.
—'¿Qué es lo que quieres de mí? ¿No es suficiente con lo que hiciste? Casi matas a Kihyun...'
—¿Qué es lo que quiero? A ti. Ve a medianoche al lugar que voy a enviarte. Y más te vale que aparezcas o haré una masacre con todos esos imbéciles que te acompañan...'
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (2won)
Fanfic¿Dónde está Chae HyungWon? HyungWon, un modelo de renombre, vive atrapado en un matrimonio opresivo con un hombre violento que controla cada aspecto de su vida. Aterrorizado y desesperado, logra escapar con la ayuda de un amigo, abandonando su vida...