Xiao estrelló el puño contra el escritorio y el cristal que recubría la madera se astilló. Los dos hombres que estaban con él cruzaron miradas preocupadas. Que su jefe estuviera de tan mal humor no beneficiaba a nadie. Ni siquiera a ellos, pero por supuesto ninguno de los dos se atrevió a pronunciar palabra y mantuvieron su postura de estatua.
Jooheon entró en ese momento con unos papeles en la mano y se los puso a Xiao enfrente. Este levantó la mirada y esperó a que este hablara.
-Está en Adare, un pueblito de Limerick
-dijo Jooheon señalando uno de los papeles- se estuvo quedando en una posada.Pero Jooheon se calló de golpe y entonces Xiao se reclinó hacia atrás en su asiento.
-Habla de una vez que no tengo todo el día. ¿Qué hizo mi hermoso esposo todo este tiempo?
Jooheon miró a los dos hombres y les hizo una señal con la cabeza. Ambos hombres salieron apresuradamente de la oficina.
-Oye, necesitas calmarte. Esto va a terminar matándote. ¿Te has visto en un espejo estos últimos días?
-No juegues con mi paciencia. Te aprecio, pero no te pases de la raya. Dime de una vez que hizo ese maldito desagradecido.
Jooheon se rascó la nuca con nerviosismo. No iba a gustarle lo que tenía para decirle.
-HyungWon está con alguien.
Xiao asintió despacio y cruzó las piernas.
-Dame un nombre.-Shin Hoseok -respondió Jooheon agarrando uno de los papeles y rebuscando el que necesitaba. Cuando lo encontró, lo giró y se lo pasó a Xiao.
Este leyó con cuidado y su rostro no denotaba cambios.
-Tiene cara de imbécil -comentó- casa, un perro, vacas... House of Wenee. Así que mi perfecto esposo quedó prendado de un idiota que hace café. ¿Quién lo diría? Le di todo, puse el mundo a sus pies y así es como me paga. Revolcándose con un pastelero. Increíble -dijo con tranquilidad. Jooheon apenas si se atrevió a mirarlo.
-¿Qué quieres hacer? -le preguntó aunque ya sabía la respuesta.
-Creo que es hora de hacerle una visita a mi esposo.
HyungWon parecía haber encontrado la felicidad completa. Tenía a Hoseok, un hombre increíble que se desvivía por hacerlo feliz, tenía a Min de nuevo a su lado, a KiHyun y ahora a HyunWoo también. La presencia del alto, al principio lo había asustado, pero con el correr de los días pudo apreciar un nuevo lado del que había sido uno de los matones de su marido. Su marido. Aún se estremecía del asco al pronunciar esa palabra y asociarla a ese hombre cruel y cínico. A veces se encontraba pensando en lo diferente que hubiera su vida si se hubiera casado con Hoseok. Definitivamente se hubiera ahorrado muchas lágrimas y sufrimientos.Miró hacia su costado y sonrió a ver a la persona que era el motivo de sus alegría. Hoseok dormía plácidamente con una mano sobre su cabeza y la otra sobre su abdomen. Le encantaba contemplarlo dormir. Era tan hermoso que podía quedarse horas mirándolo. Un rasguño en la puerta y esta se abrió para dar paso a Goonie que de un salto se subió a la cama y se coló en el medio de los dos. En el acto comenzó a lamerle la cara a HyungWon. Este se echó a reír por las cosquillas y Hoseok se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (2won)
Fanfiction¿Dónde está Chae HyungWon? HyungWon, un modelo de renombre, vive atrapado en un matrimonio opresivo con un hombre violento que controla cada aspecto de su vida. Aterrorizado y desesperado, logra escapar con la ayuda de un amigo, abandonando su vida...