✘Punto final

39 6 6
                                    

HyunWoo lo apuntó con el arma y le hizo una seña a HyungWon.

—Aléjate de él —le dijo— este hijo de puta no volverá a tocarte nunca más.

Xaio rió y levantó ambas manos en señal de rendición.

—¿Qué crees que haces? Sabes que no puedes impedírmelo, él es de mi propiedad. A propósito, ¿qué hiciste con mis hombres?

HyungWon se subió los pantalones, aún temblando y se alejó hacia un costado.

—Están tomando una siesta. Una muy, muy larga.

Xaio se prendió el pantalón y luego se peinó el cabello con la manos, suspirando.

—Deberías haberte quedado conmigo tú también. Hacíamos un buen equipo.

HyunWoo soltó una risita que nada tenía de divertida.

—Si, bueno. Necesitaba un cambio de aire.

Xiao miró de reojo esperando ver a alguien.

—Mira, voy a ser bueno y te dejaré ir libremente. Sólo no te metas entre mi marido y yo...

—¿Crees que te dejaré irte así como así? No sólo intentaste violar a mi amigo sino que también casi matas a mi... A Kihyun.

Xiao ladeó la cabeza y frunció el ceño, visiblemente divertido.

—Créeme más de uno me lo hubiera agradecido, ese enano bocón era un dolor de trasero. ¿Entonces no murió? Vaya, es una lástima.

HyunWoo torció el gesto y a Xiao eso no le pasó desapercibido.

—¿Qué sucede? Espera un momento, no vas a decirme que tú y el pitufo parlanchín, están... —la carcajada de Xiao hizo eco en el lugar y HyunWoo se movió hacia adelante con el puño en alto. El golpe lo hizo trastabillar, pero no lo hizo caer.

—Cierra la boca —dijo HyunWoo—. Ya me harté de escucharte.

Xiao se pasó la mano por el labio y vio que tenía sangre. Sus ojos centellearon y se lanzó sobre HyunWoo. Ambos cayeron al piso levantando polvo para todos lados.

—¡Vete, Wonnie! —le gritó HyunWoo dándole un puñetazo en la boca del estómago a Xiao.

HyungWon, con la ropa desgarrada y una mueca horrorizada, corrió hacia la entrada.

La lucha en la que estaban enfrascados los dos hombres estaba escalando rápidamente en una lucha encarnizada. HyungWon salió del lugar como pudo, tanteando las paredes porque la única luz que provenía de la lámpara que Xiao había encendido se había extinguido al caer por el desastre producto de alguna patada.

A trompicones logró llegar a la camioneta y sin saber muy bien qué hacer y no queriendo irse sin HyunWoo, sacó el celular de su bolsillo e intentó encenderlo para llamar a la policía, pero cuando por fin apretó el botón de encendido una mano lo agarró del cabello y lo jaló hacia atrás haciéndolo caer.

—¿A dónde crees que vas?

Gritó cuando su marido empezó a arrastrarlo por el cabello hacia el bosque. Pataleó y gritó. Podía sentir cómo la piel de su espalda se raspaba contra las piedras y la hierba.

—¡Suéltame! ¡Ayuda!

Luego de unos minutos que a HyungWon le parecieron una eternidad, su marido detuvo la marcha y lo lanzó sin piedad contra un árbol. Su cabeza rebotó contra el tronco y sintió un hilo tibio bajar por su oído. El golpe lo desorientó por un momento. Pudo escuchar el ruido del agua. Debía haber algún río o alguna cascada cerca.

Jealousy (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora