MinHyuk se despertó de golpe, sofocado. Aún sentía los brazos algo entumecidos por haber estado atado tantos días. Las muñecas le dolían y la piel estaba cicatrizando de a poco gracias a los cuidados de Chary. Se levantó intentando no hacer ruido hasta que se percató que las dos camas estaban vacías. Ni Kihyun ni HyunWoo estaban allí. Eso le extrañó. HyunWoo aún estaba magullado aunque se recuperaba con rapidez y ya volvía a comer como un oso que se prepara para hibernar. Salió al pasillo y vio luz en la cocina así que se acercó intentando no hacer ruido para no despertar a Chang y a Chary. Ya llegando escuchó voces. Kihyun reía despacio. Se asomó y vio que el diseñador estaba parado entre las piernas del matón, curándole las heridas de la frente.
—En serio, pareces un niño chiquito. Tienes el tamaño de un luchador, pero no te aguantas nada —lo regañó Kihyun aunque con un tono suave que hizo que Minhyuk ladeara la cabeza incrédulo.
HyunWoo gruñó en respuesta e intentó alejarse del agarre de Kihyun, pero este afirmó una mano en la barbilla contraria e hizo presión.
—¡Basta, me duele! —se quejó el moreno.
—Pues no te importa y te aguantas. Chary fue clara cuando dijo que no iríamos a ningún lado si no sanabas.
—Ella ni siquiera habla... —respondió HyunWoo ofuscado.
Kihyun le dió un piquete en la frente.
—No seas irrespetuoso. Es una muchachita muy amable y sabe lo que hace. Sigue comportándote así y no dudaré en decirle que te envenene.
—¡Oh, de eso no me cabe la menor duda. Es más, me sorprende que aún no lo hayas hecho!
—Pues ganas no me faltan, hazme caso de una vez o tendré que tomar medidas extremas y no te gustarán.
—¿Qué? ¿Vas a seguir hablando? Porque si ese es tu método de tortura déjame decirte que el matón eres tú. Deberías ir con Xiao y pedirle empleo. Matarías a la gente con tus discursitos insopor...
—Ejem —MinHyuk entró a la cocina arrastrando los pies y se aclaró la garganta.
—Por favor, dejen ya ese teatro y consíganse una habitación. Es más, usen la nuestra, yo puedo dormir aquí...Kihyun se echó a reír a carcajadas.
—¿Una habitación? ¿Para qué? —dijo volviendo a concentrarse en las heridas del moreno—. Este grandulón no me duraría ni medio round.
HyunWoo resopló ya harto y se levantó de golpe. MinHyuk casi se echa a reír también al ver la diferencia de tamaño entre los dos. Kihyun apenas le llegaba al pecho y era al menos la mitad del cuerpo de HyunWoo.
—Deja de hablar así —rugió por lo bajo HyunWoo mirando a Kihyun que había levantado la cabeza y ahora lo miraba con una mueca sobradora de autosuficiencia—. Ya te dije que me gustan las mujeres, así que deja de insinuar cosas... me incomodas.
Kihyun iba a responder, pero lo pensó mejor y juntó los labios en una sonrisa de medio lado. Luego juntó las cosas del botiquín, dio las buenas noches a ambos y salió de la cocina. Minhyuk se giró para verlo salir y luego miró a HyunWoo. Este rodó los ojos y salió para irse a la sala.
—¿Y a estos dos que bicho les picó?
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (2won)
Fanfiction¿Dónde está Chae HyungWon? HyungWon, un modelo de renombre, vive atrapado en un matrimonio opresivo con un hombre violento que controla cada aspecto de su vida. Aterrorizado y desesperado, logra escapar con la ayuda de un amigo, abandonando su vida...