Jooheon miraba a HyunWoo de reojo. El moreno frotaba su pómulo lastimado y se agarraba las costillas.
—¿Por qué tuviste que desafiarlo? —le preguntó. HyunWoo gruñó y apoyó la cabeza contra la ventanilla, pero no contestó—. Sabes cómo es, desde que HyungWon se fue, está cada día más irritable.
JooHeon golpeó los dedos contra el volante, impaciente ante el silencio de su amigo. Sabía que HyunWoo tenía un sentido de la justicia un poco más arraigado que el suyo. Siempre se aseguraba de que los trabajos que hacía fueran contra personas que realmente se lo merecieran. Le gustaba eso de él, pero a veces no lograba entender cómo lograba compaginar su vida con su moral y su compasión.
Un celular sonó y Joo atendió. Solo hizo algunos sonidos de confirmación y colgó.
—Encontraron a alguien que dice que cree haber visto a HyungWon —comentó. HyunWoo no dijo nada. Pero notó que respiraba con dificultad.
—Deberías hacerte ver eso —dijo señalando con la cabeza su torso.
—Estoy bien. Deja de molestarme.
—Tengo que irme. ¿Crees que podrás encargarte de esos dos en el estado en que estás?
—Entre los dos pesan la mitad que yo. Estaré bien —dijo cortante—. Ahora vete y déjame en paz.
Jooheon orilló el auto y HyunWoo se pasó a asiento del conductor. JooHeon echaba miradas furtivas a su alrededor.
—Escucha, puedo llamar a alguien para que se ocupe de ellos. Podrás irte al hospital...
HyunWoo no esperó a que el otro terminara de hablar, solo pisó el acelerador y desapareció de ahí dejando a Jooheon preocupado.
Manejó hasta un descampado y haciendo un poco más de esfuerzo de lo normal se apeó del auto y caminó hasta el baúl. Abrió y se apoyó a un costado a recuperar el aliento.
MinHyuk y Kihyun parpadearon ante la luz del día y cuando vieron a HyunWoo sangrando por todas partes y con la cara hinchada por los golpes, Kihyun empezó a agitarse en el poco espacio que tenían haciendo que MinHyuk se quejara.
HyunWoo miró hacia los dos cuerpos que se agitaban y agarrándose el costado del cuerpo, les quitó las cintas de las bocas.
—¡Dios mío! ¿Qué te hicieron esos malnacidos! —exclamó el diseñador mientras era ayudado a incorporarse.
—Por favor —jadeó HyunWoo— solo cierra la maldita boca.
Por supuesto Kihyun no le hizo caso y una vez que se vio libre de las ataduras en sus muñecas, desató a MinHyuk y saltó fuera del baúl para acercarse a HyunWoo. Arrancó un pedazo de su playera y le limpió un poco la cara al moreno. Este se quejó, pero luego se dejó hacer porque sabía que en el estado en el que estaba no iba a poder hacerle frente al enano parlanchín. Sentía que se quedaba sin aire a cada segundo que pasaba.
—Váyanse de aquí —dijo con un hilo de voz. —Váyanse y escóndanse por un tiempo. Si Xaio se entera que los dejé ir, los buscará hasta encontrarlos y los matará.
MinHyuk miró alrededor sin saber qué hacer.
—¡Tenemos que llevarte a un hospital! —sugirió Kihyun inclinándose al lado de HyunWoo para sostenerlo. El moreno era grande y de cuerpo fuerte y fibroso. Y pesado. A Kihyun se le doblaron las rodillas intentando sostener el peso muerto.
—Eres... eres frustrante —balbuceó HyunWoo sin fuerzas. Kihyun le hizo una seña a MinHyuk y este dudó un segundo antes de acercarse para sostener al hombre por el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (2won)
Fanfiction¿Dónde está Chae HyungWon? HyungWon, un modelo de renombre, vive atrapado en un matrimonio opresivo con un hombre violento que controla cada aspecto de su vida. Aterrorizado y desesperado, logra escapar con la ayuda de un amigo, abandonando su vida...