WANDA
Era lunes; sonó el despertador. tenía una cita de trabajo em una de las empresas mas importantes del país: ROMANOVA Y ASOCIADOS; el puesto aspiraba a asistente de la dueña de dicha empresa, todos a los que les había platicado sobre la vacante comentaron que era muy importante ese puesto, y que por ende requería de esfuerzo, dedicación y valor, ya que la dueña era dura, arrogante, soberbia y prepotente, esas eran las palabras de las personas que la conocían o que habían tenido el mas mínimo contacto con ella. Para mi era un empleo mas, no creía en todo lo que decían: que puede pasar, ¿Qué me digan que no?, no era algo que me quitara el sueño.
Llegue 10 minutos antes de la hora acordada, caminaba hacia el elevador y choque con una mujer unos años mayor que yo; cayeron al suelo los papeles que ella llevaba, hecho que la enfurecer y gruñir.
-Ten mas cuidado niña, ya me hiciste tirar todo -Dijo, de manera arrogante.
-Disculpa pero la que no miraba al frente era usted.
Ignorando lo que yo decía y dejándome con la palabra en la boca, siguió su camino. Pero que sucede con las personas? Cada día mas groseras! -Pensé.
La recepcionista menciono que me nombraba cuando pudiese pasar; me encontraba un tanto nerviosa pero como siempre, segura. Llego mi turno y me dijeron que pasara.
-Buenos días mi nombre es Wanda Maximoff y vengo por el puesto de asistente.
-Buenos días Wanda, soy María Hill secretaria de unos de los asociados de esta empresa y mejor amiga de Natasha, ella seria tu jefa si es que te quedas con el puesto: toma asiento y muéstrame tu documento, por favor.
Después de una serie de preguntas; como en todos los empleo, dijeron que me llamarían. Llegue a casa, y después de comer me dedique a limpiar y organizar todo el lugar. El sonido de mi celular interrumpió mis actividades.
-Hola, Buenas tardes; con la señorita Wanda Maximoff, por favor? -Dijeron del otro lado de la linea.
-Hola buenas tardes, ella habla -Conteste.
-Wanda, soy María, te entreviste en la mañana por el puesto de asistente. El motivo de mi llamada es para informarte que necesitamos que te presentes a laborar mañana a primera hora aquí en las oficinas -Informo.
-Por supuesto, mañana estaré por allá, muchas gracias -Finalizamos la llamada.
No podía créelo. Me dieron el empleo! Es estupendo esto me ayudara mucho, la paga es buena y tendría buen horario. Tenia que compartir mi felicidad con alguien y quien mas que mi mejor amiga, Carol. La llame a su celular.
-Carol no vas a créelo, me dieron el empleo.
-En serio? Me da mucho gusto amiga, Cuando empiezas?
-Mañana temprano, estoy ansiosa.
-Pues te deseo mucha suerte y cuidado con tu jefa eh, ya vez lo que dicen.
-Sii no te preocupes. Hasta luego, te quiero.
-Te quiero bye.
...
Al siguiente día.
Llegue 15 minutos antes de las 8AM, la recepcionista me dio el paso y comento que me esperaban, Subí al ultimo piso y me encontré con María sentada en la silla junto a su escritorio, tuve el presentimiento de que no nos llevaríamos mal, me saludo y me dijo que tenia que entrar a presentarme con la jefa.
Toque la puerta de su oficina, desde adentro se escucho un "Adelante", abrí lentamente la perta y mire completamente aquel lugar, desde tapete hasta la maravillosa vista que se observaba de la ciudad, era increíble e inmensa esa oficina, resaltaba el color blanco grande con una cantidad de papeles, un computador y una silla que me daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFA"
ФанфикNatasha una de las mas exitosas empresarias de país, todos la ven como alguien que no le falta nada en la vida, pero le falta lo mas importante.. Wanda una chica de clase media pero con un pasado tortuoso que pocos conocen. Al conocerse ninguna de l...