Capitulo 3

1.1K 76 34
                                    

NATASHA

NATASHA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WANDA

Por fin llego el lunes y ya debía volver al trabajo; vería de nuevo a mi Natasha, ya no puedo estar sin verla, ocupa mis pensamientos todo el tiempo.

Me encontraba trabajando; estaba tan concentrada que no me percate de que alguien estaba de pie frente a mi escritorio. Levante la mirada y vi a quien menos esperaba y quería encontrarme.

-Hola, Wanda verdad? vengo a ver a Natasha; le podrías avisar que estoy aquí, por favor -Pidió con falsa amabilidad.

-Hola Sharon; claro, permíteme un minuto -Mierda, que hace aquí? Marque a la linea de Natasha.

-Natasha; aquí afuera esta Sharon, dice que quiere verte.

-Sharon? Emm... bueno si déjala pasar. Gracias Wanda.

-Adelante Sharon -A que habrá venido?, y de nuevo mis celos nacen.

NATASHA

No se ha que ha venido Sharon; quedamos en que saldríamos a comer, pero no creí que solo lo decía de dientes para afuera, no pensé que fuera verdad, mierda.

-Hola Natasha, como estas? He venido a invitarte a almorzar, tenemos que ponernos al día -Me saludo con un beso en la comisura de los labios, hecho que ya comenzaba a fastidiarme.

-Hola Sharon, no esperaba tu visita, pero ahora mismo me encuentro muy ocupada tengo muchos pendientes -Espero me lo crea.

-Ay por favor, no te quitare mucho tiempo. No acepto un no como respuesta -Dijo, mientras se encontraba sentada sobre el escritorio con una pierna sobre la otra.

-Esta bien, Vamos -Tome mis cosas y salimos de la oficina.

-Wanda ahora regreso, saldremos a comer. Cualquier cosa me llamas al celular -Ni siquiera me miro, solo contesto con un simple "Ok", y ahora que le pasa.

WANDA

No puedo permitirme sentir celos cada vez que Sharon o cualquier otra persona busquen a Natasha y la traten como yo quisiera hacerlo.

...

Era viernes y saldría de vieja con Natasha por un asunto de negocios, me lo comunico a mitad de semana, estaba muy emocionada, el simple hecho de estas a solas con ella, me sobrepasaba de cualquier manera.

A medio día ya estábamos en el aeropuerto, según parecía íbamos a llegar en la noche a nuestro destino.

Cuando Natasha me pidió que comprara los boletos, menciono que escogiera los asientos juntos.

Tome mi celular y le escribí un mensaje a Carol, "Estamos por despegar, creo que regresare el domingo en la noche, nos vemos el lunes y nos ponemos al día, te amo".

"MI JEFA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora