WANDA
Han pasado dos meses desde que comencé a trabajar como asistente de Natasha. Las cosas han cambiado un poco, ella ya no es la misma grosera que conocí al menos ahora me da los buenos días o me avisa cuando se va, me pidió que la tuteara, y me dio su numero de teléfono personal, según ella por si necesitaba algo con urgencia y no se encontraba en la oficina.
Y yo... que puedo decir?, me enamoro cada día mas de ella, lo peor de todo es que ella no tiene que hacer nada, yo solita caigo como estúpida, su supiera que me tiene a sus pies.
Cuando estas enamorada de alguien, esta persona hace que veas el mundo a través de un filtro diferente. Sin importar cuanto lo intentes, de repente esta persona vive ocupando cada rincón de tu mente.
Era viernes por la noche, y alistaba mis cosas para salir de la oficina llegaría a casa a ducharme, cenar, ver películas, comer porquerías y dormir. No contaba con una vida social muy activa que digamos. Estaba por salir y recordé avisar que me retiraba, entre a la oficina de Natasha para despedirme.
-Natasha, necesitas algo mas antes de irme? -Me mira intensamente y me hace temblar.
-No Wanda, puedes retirarte, muchas gracias.
-Ok, Nos vemos el lunes; Buen finde, que descanses -Di medí vuelta para salir de la oficina cuando escuche mi nombre.
-Wanda? -Me llamo.
-Si?
-Tienes planes para esta noche?
-Emm no, pienso ir a casa porque?
-Quisieras ir a cenar conmigo?-Pregunto, evadiendo mi mirada.
No puedo creer lo que acabo de escuchar -Claro que si Natasha -Espero no me haya escuchado tan desesperada. Ni siquiera me hice de rogar, que patética.
...
Llegamos a un restaurante muy lindo, no lo había visto. Me encontraba bastante nerviosa y a la vez emocionada. Ordenamos cada una lo que se nos apetecía comer y esperamos a que nos trajeran nuestro pedido.
-Si me disculpas, voy un momento al baño -Informo.
-Claro, adelante -No pude evitar mirarle el trasero muy bien trabajado, cuando se alejaba; me asombra lo atractiva que es, me tiene hipnotizada.
NATASHA
-María no vas a creer donde estoy! -De lo nerviosa que estaba tuve que hablarle a mi mejor amiga para contarle.
-Que pasa Natasha?, ya viste la hora que es? -Puse los ojos en blanco al escuchar eso.
-No inventes, apenas son las 10:30pm.
-Pues si, pero yo ya estaba en mi sueño mas profundo -Se quejo.
-Ya escúchame tonta, que no tengo mucho tiempo. Estoy en u restaurante con Wanda; la invite a salir, aunque en realidad ahora mismo estoy en el baño. Es que estar con esa mujer me pone muy nerviosa, sabes lo que causa en mi -Quise justificarme.
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFA"
FanfictionNatasha una de las mas exitosas empresarias de país, todos la ven como alguien que no le falta nada en la vida, pero le falta lo mas importante.. Wanda una chica de clase media pero con un pasado tortuoso que pocos conocen. Al conocerse ninguna de l...